miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PedroCopter
Hola todos,
He comprado este variador: HobbyKing Brushless Car ESC 60A w/ Reverse
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11743
Y este motor:EZ-RUN Brushless Motor 9T 4300Kv
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7195

Para las pachangas de los domingos con un 1/10 touring, y no hay manera. No consigo que el motor gire, no hace nada de nada.
Gracias de antemano.
Saludos,
Hola, pues no le he probado. Esta tarde lo pruebo, a ver si hay suerte.
jcerbilla escribió:probaste a invertir el canal del gas??
Pues no hay manera, ya he probado todo. La emisora que tengo es en AM, ¿puede que tenga algo que ver? Se me agotan las posibles soluciones. Gracias de antemano.
Saludos,
no, en principio no tiene nada que ver..
la pila esta bien? porque yo tuve un problema similar en un avion y la pila estaba muerta..
prueba a darle alimentacion al receptor aparte con el variador enchufado a ver si hace algo.
La pila la he cargado a posta, por si un caso. El motor está descartado, lo he conectado al heli y funciona, mañana pruebo a alimentar el receptor como me has dicho. Ya veremos... En última instancia intentaré devolver el variador a ver si me devuelven la pasta y compro otro.
Saludos,
una pregun.. el variador tiene bec?? te parecera una gilipollez pero puede que no lo lleve
Si que lo lleva, el servo de dirección actua, pero el motor ni se inmuta. Supuestamente es conectar y listo?
supuestamente.... si el servo funciona y el motor no.. voy a echar un vistazo al variador, no sea que sea con sensor y la estemos liando
Que yo sepa, el variador es para motores sin sensor y el motor no lo lleva.....
has probado lo de darle chicha al receptor con otra bateria y el variador conectado a ver si hace algo??
Ya lo he probado todo y nada de nada. Doy por muerto el esc. Voy a intentar que me lo cambien. Gracias por todo.
Un saludo.
Por ccaa84
tienes la tarjeta para programarla? a mi me paso lo mismo y lo soluciono un compi con la programadora
ccaa84 escribió:tienes la tarjeta para programarla? a mi me paso lo mismo y lo soluciono un compi con la programadora
Hola,
Pues sí que la tengo, ¿que es lo que hizo tu compi?
Por ccaa84
jeje lo siento amigo el programo el variador con ella puesto que soy torpe con eso lo hizo el, haber le pregunto este finde y te digo algo
Gracias de todas formas, le volveré a dar un par de vueltas a ver.
Saludos,
Hola Casper.
La emisora no la puedo emparejar con el variador, lo he intentado todo y no hay manera. El otro día lo hice malfuncionar, ya que el motor giraba, pero en cuanto lo pones a rodar en el suelo va como si le faltara una fase, muy lento.
Saludos.
hola puede ser que el canal del gas este invertido? lo digo por que en los helis pasa.
saludos.
espino de fuego escribió:hola puede ser que el canal del gas este invertido? lo digo por que en los helis pasa.
saludos.
Hola, esa fué da las primeras pruebas que hice. Al final lo daré por perdido.
Saludos,
Por ctorres
Estimado,

Para un avion que estoy armando tuve el mismo problema, no lograba hacerlo funcionar. Probe las mismas cosas que tu hasta que en vez de usar experiencia hice lo minimo que debia haber hecho, buscar el manual...

En el indicaba lo siguiente:

Important Note: these ESCs are all Opto, without BEC to your Receiver, you
need extra power source for your receiver. You can use a UBEC, a voltage regulator, or
extra batteries as the power source for your receiver. If you hear the music tone repeat
again and again for more than 3 times, you may need to check your power source to the
receiver.

Es decir, no alimenta con poder al receptor, sino que hay que conectar tb una bateria al receptor. Hice eso y funciono a la primera.

No se si los ESC de aviones sean similares a los de autos, pero no pierdes nada...
ctorres escribió:Estimado,

Para un avion que estoy armando tuve el mismo problema, no lograba hacerlo funcionar. Probe las mismas cosas que tu hasta que en vez de usar experiencia hice lo minimo que debia haber hecho, buscar el manual...

En el indicaba lo siguiente:

Important Note: these ESCs are all Opto, without BEC to your Receiver, you
need extra power source for your receiver. You can use a UBEC, a voltage regulator, or
extra batteries as the power source for your receiver. If you hear the music tone repeat
again and again for more than 3 times, you may need to check your power source to the
receiver.

Es decir, no alimenta con poder al receptor, sino que hay que conectar tb una bateria al receptor. Hice eso y funciono a la primera.

No se si los ESC de aviones sean similares a los de autos, pero no pierdes nada...
Hola Ctorres,
Esa fue una de las primeras pruebas que le hice al esc. Está frito, no da tensión una de las salidas, por lo que el motor no gira correctamente.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Por luisbv
Hola a todos, yo tengo este mismo ESC, y tampoco me funciona,
Lo que encontré es que el cable del ESC que se conecta al receptor, tendría que enviar al receptor 5V entre el rojo y el negro, y no lo hace.
Al no enviarle tensión al receptor, ni funcionan los servos ni funciona el motor.
Como solucionar esto???? Ni …. Idea!! Si alguien tiene alguna sugerencia…
Lo agradecería…
Saludos.
Lo di por perdido hace tiempo, pero se puede volver a investigar. Intenta alimentar el receptor con un pack de pilas, como si fuera un bec sustituyendo el rojo y negro del ESC. A ver si tienes suerte!!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!