miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javixu311
Hola familia...tengo un problema. .actualmente vuelo heli nitro y e empezado a querer volar tipo eléctricos. .e montado un trex 500..de variador e montado un hobbywing pentium80a que me a regalado un amigo. ..no soy capaz de encontrar las instrucciones en español. .por lo que e leído en foros este variador viene preconfigurado para poder volar sin tener que hacer ajustes. .el único inconveniente es el ajuste de salida de 5v a 6v pero eso no es inconveniente ya que llebo montado un bec externo para evitar problemas de calentamiento etc etc...más vale prevenir que curar. .os agradecería de corazón si alguien tiene conocimiento de este variador que me explique por encima...También ando algo liado con el tema de ajuste de paso y motor en la emisora ya que en eléctrico todo es nuevo para mi...mi emisora es una hitec aurora 9..en modo vuelo normal tengo 0% 20% 35% 50% 65% 80% 100% de curva motor. .en iddle up1 lo tengo en forma de v con los valores 90%80% 75% 70% 75%80% 90%y en iddle up2 lo tengo plano al porcentaje 90% 90% 90% 90% 90% 90% en grados en modo normal tengo -3 en stick a cero 5.5 en medio stick y 11 en el tope de mando..mi duda es los grados en iddle up1. .Había pensado -11 en stick en punto cero 5.5 en el punto central y 11 positivos en el tope de recorrido. ..os agradecería de corazón la ayuda
Hola Javi ese variador lo tengo yo en mi 500 y va muy bien, el mio es el Platiniun no se si será igual-
el tuyo es este??? http://www.ebay.es/itm/New-Hobbywing-Fe ... 35c66a0ac4
solo le tendras que poner el arranque suave y a volar, en star mode lo pones en very soft
sobre los grados lo que yo llevo es en idle 1 es 11º abajo 0º en el centro y 11º arriba, y lo mismo en idle2 en modo normal 6º abajo 3º en el centro y 10º arriba.
Recuerda que para programar el variador tienes que poner una curva de gas lineal de 0 a 100 para que el variador reconozca el recorrido total del gas, espero que te sirva de algo :mrgreen: :mrgreen: un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!