miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por kike_000
Buenas!

Tengo un problema con un variador.

Cuando lo conecto va pitando constantemente pero lento. La encender la emisora, pita constantemente y el motor no gira. Es todo el rato un solo pitido a intervalos muy cotros. Beep-beep-beep...

¿Qué creéis que puede ser?

Un saludo, gracias!!
Por Ernesto
Puede que tengas el canal del motor invertido. O que no le llegue señal al variador por el receptor

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Capitán_Pattex
Yo también apostaría a que o tienes el canal del gas invertido (típico REVERSE de canal 3 de Futaba), con lo que está en "programación", o a que tienes el cable invertido y no le llega señal (cable blanco en 5V y cable rojo en PWM).

Para lo que te voy a decir ahora deberías quitar la hélice antes de hacer nada.

Si el canal está invertido, al arrancar la emisora el variador verá 100%. Si lo llevas arriba verá 0% y hará un pitido largo. Si vuelves a llevar despacio el mando abajo, irá subiendo la señal y arrancará. Es importante que no haya hélice porque en ese momento empezaría a girar cuando no debe y tu cerebro de reptil podría reaccionar queriendo pararlo con la palanca abajo aunque tu cerebro de humano sepa que ahí está a todo gas. Y la hélice hace daño en esas condiciones.
Por Scania
Hola a todos, he leído lo de este hilo y creo que es aquí donde debo hacer la pregunta.
-Tengo conectado un variador Quicrun 1060, un receptor y un motor 540, esos que vienen adjunto con los camiones Tamiya de escala 1/14, .En el receptor tengo un servo conectado, pues bien aquí es donde viene la pregunta:
Que causas pueden ser que el motor no gire, es como si no le llegara corriente ¿hay que hacer algún ajuste en la emisora? Todo esta bien conectado y emisora y receptor bien enlazado.
A ver si alguno de vosotros me podéis dar la alegría ya que soy novato en este campo de decirme que es lo que puede ocurrir.
Un saludo a todos
Por Charlie55 C.Aguado
Kike, si no está invertido el canal puede que el variador esté en un canal que no sea motor, no reconoce el minimo y no funciona.
Scania, el equipo que tienes es de motor con escobillas, mira las instrucciones del variador, puede que esté mal configuradas las baterías, por ejemplo que tengas otro voltaje del recomendado o que tengas lipo y esté configurado para Nimh u otro tipo de batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!