miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas recientemente he recibido un conjunto para motorizar un avión eléctrico con el siguiente problema, al acelerar con la emisora lo único que hace el motor es chirriar pero no gira, en ocasiones sin hélice gira pero no siempre, lo único que me deja configurarel variador es el tipo de baterías al que esta conectado, en fin creo que lo voy a devolver para que me lo revise en la tienda pero por curiosidad si alguien me pudiese ayudar pues lo agradecería, Saludos y gracias.
Por Alloba
Dvm, eso suele pasar cuando uno de los cables que salen del motor esta sin conexion o esta roto. Para comprobar por si acaso, cual es la pieza que falla, lo mas rapido es probar otro motor en el variador, y al reves ... asi te aseguras de cual es la pieza que falla.

Un saludo.
Por Dvm
Muchas gracias pero no dispongo de mas material. Saludos
Por Dvm
La verdad es que acabo de empezar con esto de los eléctricos pero pense que seria mas simple, que cosas tiene la vida nunca se me a parado un motor glow y el primer eléctrico que tengo ni arranca tiene coxones si lo llego a saber.........
Por thorgod7
Con un polímetro puedes comprobar si todos los pares tienen la misma impedancia.

Si alguno no la tiene, es que el motor está mal.

Saludos.
Por Chu
El motor y el variador son de la misma marca?, porque si no es asi puede ser que no se entiendan el motor y el variador, te lo digo porque en los variadores pone que son compatible con el 99% de motores, pero ese 1% existe y aveces no funciona, te lo digo por experiencia.

Saludos.
Por sukoi
si es un brushless del tipo de campana (outrunner) puede que se te haya soltado alguno de los imanes y al cambiarse de sito ( se suelen pegar al siguiente) no te permuite el arranque porque no devuelve bien la fase de giro para la conmutacion del variador .
Por Dvm
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, he mandado todo a la tienda, supongo que lo probaran y ya me contaran cual es el problema, ya os comentare.
Por Dvm
Muy buenas, pues tras unos días me han mandado nuevo el motor y variador pero sigo teniendo un problema el motor va pero cuando doy gas a tope se para de golpe, en el variador solo me deja configurar el tipo de batería y en la tienda me dicen que lo han probado con una emisora normal y que funciona correctamente????? otra pista es que si conectas el motor de manera que la hélice funciona al reves pues no pasa eso parece funcionar bien ¿que puedo hacer? tengo una FF7 ¿hay que configurar algo?
Por Dvm
Muy buenas chicos, después de mucho indagar, parece ser que los cables que salen de el motor estan barnizados y además de aislar son imposibles de soldar y pienso que alguno de ellos no conducía debidamente lo que hice fue lijarlos bien para quitar el barniz y parece que ahora funciona como es debido.
Dvm, eso suele pasar cuando uno de los cables que salen del motor esta sin conexion o esta roto. Para comprobar por si acaso, cual es la pieza que falla, lo mas rápido es probar otro motor en el variador, y al revés ... así te aseguras de cual es la pieza que falla.
parece ser que tenias razón. Saludos y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!