miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MikiBoy
Buenos días, alguien me puede decir como se configura el variado del corcho MX2 de ST MODEL, ha volado perfectamente durante algún dia, y de pronto el motor no me funciona. Se de la mala calidad y problemas que ha dado la electrónica de este modelo, en mi caso antes de cambiar nada quiero comprobar si se ha desconfigurado el variador.
Al enchufarle la lipo, el variador hace un pitido, funcionado todos los servos y no el motor.
No se si puede ser problema del motor.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Por TREXTER
Hola compi, a mi me paso algo parecido con este avion, lo que pasaba es que se desconecto un cable del motor al variador, estos son rigidos y muy poco flexibles y parten, hacen un mal contacto y no va el motor, el sintoma que tenia era de querer arrancar pero no lo hacia daba toques pero no giraba.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!