miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, termino de recibir este variador y no he conseguido hacerlo funcionar, no hace mas que pitar, pita dos pitidos cortos y uno largo constantemente unas 5 o 6 veces, se para y comienza de nuevo. He probado hacer de todo, stik arriba, abajo, otras lipos..., el receptor funciona perfectamente porque los servos Responden. Si alguien le h pasado y lo ha solucionado, agradecería una ayudita. Muchas gracias.
Saludos.
Por ABDON X4X
Jose Luis28 escribió:Hola Abdon, es opto, bueno, entiendo que tienes que programarlo 1º, lo has hecho ya :?:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 186X26.pdf

BV 8)

Un saludo
Hola José Luis, el problema es que no me deja hacer nada, tampoco me entero mucho de como programarlo, todos los variadores que he tenido, sean optos o no nunca he tenido que hacer nada para que el motor ruede, pero la verdad que desconozco esos variadores, dos amigos los tienen y les explicado lo que me pasa y no saben que puede ser, ellos fue conectar y a funcionar.
Saludos.
Por Jose Luis28
Hola. Me parecio leer que, efectivamente , se quedan pitando la principio ininterrumpidamente, así que, hay que meterlos en programacion, dejame que acabe unas cosas con el MXS esta mañana, y despues de la siesta te lo miro bien y te digo.

De todas formas, aunque sólo sea por probar y si ese motor es nuevo, utiliza otro motor a ver. 1º conecta la bateria aux. al Rx.

Un saludo
Por ABDON X4X
Jose Luis28 escribió:Hola. Me parecio leer que, efectivamente , se quedan pitando la principio ininterrumpidamente, así que, hay que meterlos en programacion, dejame que acabe unas cosas con el MXS esta mañana, y despues de la siesta te lo miro bien y te digo.

De todas formas, aunque sólo sea por probar y si ese motor es nuevo, utiliza otro motor a ver. 1º conecta la bateria aux. al Rx.

Un saludo
Hola jose Luis, ya he probado con otro motor y hace lo mismo, y he probado otro variador y el motor funciona perfectamente. Bufff, me das esperanzas, échate una buena siesta y me cuentas jeje, espero noticias tuyas como agua de mayo.
Saludos.
Por ABDON X4X
En el manual PDF dice que si pita continuamente revise la corriente del receptor. El receptor funciona perfectamente, los servos responden bien, no se, para mi que me lo han enviado defectuoso.
Saludos.
Por Jose Luis28
Así es , parece como si el ESC no recibiera tensión suficiente. Con que lo alimentas :?: XQ recibir tensión si lo hace ya qué sino no pitaria constantemente el motor.

Sería ideal si sacas un cable servo de cualquier conector del Rx, pelas los cables rojo y negro, y mides con un polimetro a ver que tensión hay. Y No conectes ningún servo.

Lo que deduzco del manual que no debes conectar las baterias del motor ántes que las auxiliares, así lo haces :?: en resumen, enciendes Tx, conectas el motor al ESC, el cable servo del ESC al canal 3 del Rx, y alimentas el Rx, sin conectar servos.

Y Por si acaso, verifica que los recorridos del canal 3 estén uno en + y el otro en - . Los valores importa menos, si bien mejor que sean altos. Yo siempre pongo + 100 y - 100.
Y en emisora Futaba , lo normal es que el canal 3 este invertido. En mi caso tengo la FF7, y siempre ha sido así.

A ver si hay suerte.

Un saludo
Por ABDON X4X
Hola jose Luis, primero gracias por tu tiempo, pues lo hago como comentas, alimento el receptor con un bec a su vez alimentado por una lipo 3s, he probado otra lipo y lo mismo, otro bec y lo mismo. Haré lo del cable q comentas pero si los servos funcionan bien no creo que sea un voltage erróneo, de todas formas lo haré. El síntoma es que no recibe corriente del receptor, da igual que lo conecte al receptor o que no, pita igual. En fin, ya veremos sino me toca enviarlo a hk como ya me paso en otra ocasión con otro variador.
Saludos.
Por Jose Luis28
De nada, ya he vuelto del curro. :lol:

Si parece que tiene mala pinta si.

Pero no te entiendo muy bien, si no lo conectas al Rx y me dices que pita igual, por donde alimentas el ESC :?: El ESC sin alimentación, no puede hacer pitar al motor.

Una última prueba , tienes un cable en Y :?:
Lo digo por, concectar a una hembra de l Y el UBEC y el cable servo del ESC, y el macho de la Y al Rx.

Un saludo
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, lo del cable al rx me refiero con la lipo del esc conectada, tanto si esta o no conectado al rx pita igual. He probado otro variador igual nuevo que me ha prestado un amigo y funciona ok. Tiene toda las papeletas de que me han enviado un variador defectuoso.
Saludos.
Por Jose Luis28
Entiendo. Bueno ya sabes o sabias que primero hay que conectar la alimentacion aux., de todas formas si con el de tú compi funciona OK , va a ser lo que comentas.

Mala suerte.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!