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Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
#857205
Hola a todos.
el problema es que el variador al conectarlo al receptor pita (como se supone que es normal) pero luego no responde a ninguna señal (ni los servos y a veces no se enciende la luz del receptor Hitec).
Como he dicho pasa a veces,ya que otras veces me ha funcionado el motor (aun no he volado con el motor-variador) que es un turnigy 42 de 1450 kv.
Lo he probado enciendo la emisora antes de enchufar la batería y nada. Descarto que no llegue bien la corriente pq sino no pitaría el motor ,pero a veces tampoco se enciende el receptor........
Ayudaaaaaaa :oops:
Por FRANMARIN
#857712
Tengo un problema parecido....con este mismo variador.....creo ke de serie viene para configurar con emisora o targeta por ke no da señales de vida nada mas ke el pitido repetico como de error......a ver si me llega ya la targeta de programacion ........saludos.
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Por sukoi
#857756
cual de los dos rojos de turnigy es, el plush o el sentry, el sentry tiene un conector para enchufar al conector de equilibrado de baterias y si detecta que estan desequilibradas no te funcionara.

saludos
Por FRANMARIN
#857896
SOLUCION A LOS PITIDOS CONSTANTES INTERMINABLES..........

Gradua el servo del gas en mi caso el 4....bajale el centrado y ve subiendo traveling hasta dejarlo fino,,,,ve jugando....

Primero baja el centrado al maximo......el variador dejara de pitar y se pondra bien........y despues juega con el traveling poniendo el stick en el 1º punto de gas hasta ke notes ke el motor empiece ......


La cuestion es ke el variador al conectarse percibe ke el gas o throte esta en funcionamiento y corta electricidad.........

Hasta ke no tenga nada nada de gas no se pondra a funcionar como dios manda.....

saludos espero ke te pase como ami y lo soluciones.........
Por CHEMOLE
#857967
FRANMARIN escribió:SOLUCION A LOS PITIDOS CONSTANTES INTERMINABLES..........

Gradua el servo del gas en mi caso el 4....bajale el centrado y ve subiendo traveling hasta dejarlo fino,,,,ve jugando....

Primero baja el centrado al maximo......el variador dejara de pitar y se pondra bien........y despues juega con el traveling poniendo el stick en el 1º punto de gas hasta ke notes ke el motor empiece ......


La cuestion es ke el variador al conectarse percibe ke el gas o throte esta en funcionamiento y corta electricidad.........

Hasta ke no tenga nada nada de gas no se pondra a funcionar como dios manda.....

saludos espero ke te pase como ami y lo soluciones.........
gracias por vuestros consejos.
Así es,si el variador nota lo mas mínimo de gas no podemos hacer nada.debemos desconectar y volver a conectra pero .......hay mas.No suele funcionar si el balanceador no se conectó primero,antes que enchufar la batería ,luego lo puedes quitar el balanceador para ponerlo en un detector acustico como tengo yo.
un saludo y mil gracias

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