miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por antipodas
hola a todos,acabo de montar un blizzard de multiplex con el motor tuning y una emisora ff9.
al conectarlo todo funcionaba salvo que el sentido del sitck del gas era a la inversa.osea aceleraba y se frenaba y al contrario.
me puse a invertir el servo del gas en la emisora y a darle y kitarle gas aver si lo solucionaba pero nada.
total que depues de conctar y volver a conectar invertir servo y hacer de todo.ahora al conectar la bateria emite un pitido seguido y constante cmo a cada segundo y el motor no funciona.
le he cargado la bateria por si era corte por falta de bateria y nada.sigue el pitido constante a cada segundo.
lo curioso esque si muevo el motor con la mano el pitido aumenta o disminuye de volumen.
que le pasa?me he cargado el variador?.he quemado el motor?.se ha desconfigurado?he entrado en programacion y nose salir?.
son muchas dudas,es mi primer electrico y estoy desesperado ya hace un par de semanas qeu esta montado y no puedo volarlo por este tema
espero vuestra ayuda.gracias.
Por sukoi
mira la posicion del trim de gas, tiene que estar abajo del todo, si no no te arrancara.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!