miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rover45
Hola chicos, tengo un problema con este variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 50-60A_ESC
os cuento, me equivoque al programarlo y en vez de encender primero la emisora, le puse la pila primero, sono la melodia correspondiente, pero al enchufar la emisora se ha quedado "bloqueado", lo unico que hace es emitir un tiroriro tiroriro, así diez veces, para y luego otra vez, no hace ningun tipo de caso, ni a la emisora ni al quitarlo ni ponerlo, vamos que parece que esta gripao, alguien me puede hechar una mano, hay alguna manera de "reiniciarlo".

Saludos y gracias.
Por sukoi
rover45, lo primero que me sale es ¿ le has alimentado al receptor con un pack de pilas aparte ? , ese variador no tiene BEC y el tono de pitidos que te esta dando es que no recibe señal valida del receptor

saludos

de las caracteristicas de la pagina de hobbyking

'Spec.
Weight: 63g
Size: 55x35x8mm
Cells: 6-20Ni MH ~ 2-7S Li Po
Max Current: 50A
Burst: 60A
No BEC
Timing: 1/7/15/30 programmable
PWM: 8/16K'
Por rover45
Compañero, justamente es eso, entre que estoy un poco pegado en ingles y que no lo especifica muy bien, tengo que comprar un bec o alimentarlo con pilas.
Gracias.
Por TURVINA
hola amigo
en tu caso aparte del sistema uvec sino lo dispone o un portapilas a parte para alimentacion , te dire que as avierto el cuadro de programacion te doy las siguientes instruciones
1 enciende la emisora de jando el estik en aceleracion maxima
2 enciende el variador
3 ve vajando el estik poco a poco y detenlo en el centro (1a2) segundos
y luego acontinua hacia bajo hasta el final espera unos 30 segundos y desconecta el variador , muy impor tante que tenga muy buena señal y dejarlo apagado durante unos minutos para que se valla la corriente residual acomulada en los condensadores
Por rover45
Gracias por vuestras respuestas, ya he conseguido que funcione y configurador algunos ajustes, pero no tengo claro que poner en otras, el variador esta puesto en un skyfun, parecido a un funjet, con el motor 2835 de hobbycity de 2700kv, que tira como un demonio, pero tengo alguna duda de configuración, haber si me podeis hechar una mano,

Aquí está la lista de opciones de submenú:
1-1 = NiCd
1-2 = 7 celdas LiPo
1-3 = 6 celdas LiPo
1-4 = 5 celdas LiPo
1-5 = 4 celdas LiPo
1-6 = 3 celdas LiPo
1-7 = 2 celdas LiPo

2-1 = rango de aceleración automático
2-2 = 1.1ms a 1.8 ms de retardo desde el receptor
2-3 = Aceleración rápida
2-4 = Aceleración exponencial

3-1 = Sin freno
3-2 = Freno ligero
3-3 = Freno medio
3-4 = Freno duro

4-1 = Rotación en sentido de las agujas del reloj
4-2 = Rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj
4-3 = Corte motor en baja batería
4-4 = Corte de motor duro

5-1 = Motores de 2 a 4 imanes
5-2 = Motores de 6 a 8 imanes
5-3 = Motores de 10 a 14 imanes - outrunner
5-4 = Motores outrunner de muchas revoluciones por minute

6-1 = 8 kHz PWM para pocas RPM
6-2 = 16 kHz para outrunners,

la 1,3 y la 4 estan correctas. ¿Que tengo que poner en la 2,5 y la 6. Lo dejo como esta, esque estoy un poco pegado en el tema. Un saludo y gracias de ante mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!