miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablo_Costa
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro de helis, puesto que tan solo llevo un mes en este mundillo. Llevo 5 años volando aviones y ahora me ha picado el gusanillo de los helis. Tengo un Tarot 450 FBL con el giro tarot zyx, y cuando estoy en estacionario me vibra bastante el heli, en cuanto coge inercia y esta volando desaparece pero al volver al estacionario empieza a vibrar y temblar y se hace muy incomodo. ¿Alguien podria hecharme un cable?

Un saludo y gracias.
Por ADN
Hola Pablo.
Bien venido al mundo de los helis!
Lo primero que se me ocurre es que los 3g necesitan mas vueltas para ir bien, prueba a subir las revos antes de despegar.
Lo segundo revisa ejes y que las palas principales y cola estan equilibradas.

Suerte!
Por kawasaki30