miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Moisesgsf
Buenas ante todo y felicidades por este gran foro llevo viéndoos un tiempecillo.

Soy nuevo en este mundillo, llevo varios helis baratos coaxiales, ayer di el salto y pedí el walkera 180z que llego hoy rapidísimo por cierto. Un 10 para hobbycontrol.

Lo saco de la caja y todo perfecto lo enciendo y compruebo que los servos van bien, lo acelero y perfecto, no lo llego a levantar del suelo.

Luego mas tarde salgo al parque y lo vuelo unos momentos 3 o 4 minutos y de repente deja de funcionar correctamente sin recibir ningun golpe. He encontrado en youtube un video con el mismo problema, lo pongo para que lo podais ver http://www.youtube.com/watch?v=q99NekhSN2Q

Gracias de antemano!!! Buenos vuelos ;)

Al ser novato e inexperto no identifico el problema, si algun alma caritativa me pudiera iluminar y ot
Por Novatorc
Bienvenido al mundo walkera.
A mi también me ha pasado alguna vez. Ponle a cargar la batería y coloca las palas traseras bien. Se quita solo, pero no me preguntes por que. Un gran heli
Un saludo
Por Moisesgsf
Buenas novatorc.

Me temo que no es ese el problema es o motor o variador. Me los han enviado ya probare para ver cual es el problema.
Espero lleguen pronto no lo he podido volar aún.
Por Moisesgsf
Ya por las dudas ¿a que te refieres con colocar bien las palas traseras?, he ojeado el manual d instrucciones y he puesto la emisora en modo stick 4 (timón de cola en stick derecho) que es al que estoy acostumbrado volar los que he tenido, ya se trimarlo aun se me escapa lo de los tornillos del receptor, no me atrevo a tocarlos. ¿consejos?

Para novato ¿qué opciones en el receptor debo poner?, es decir que sea lo menos sensible posible y se mueva tranqui.

Un saludo.
Por Novatorc