miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Moisesgsf
Buenas ante todo y felicidades por este gran foro llevo viéndoos un tiempecillo.

Soy nuevo en este mundillo, llevo varios helis baratos coaxiales, ayer di el salto y pedí el walkera 180z que llego hoy rapidísimo por cierto. Un 10 para hobbycontrol.

Lo saco de la caja y todo perfecto lo enciendo y compruebo que los servos van bien, lo acelero y perfecto, no lo llego a levantar del suelo.

Luego mas tarde salgo al parque y lo vuelo unos momentos 3 o 4 minutos y de repente deja de funcionar correctamente sin recibir ningun golpe. He encontrado en youtube un video con el mismo problema, lo pongo para que lo podais ver http://www.youtube.com/watch?v=q99NekhSN2Q

Gracias de antemano!!! Buenos vuelos ;)

Al ser novato e inexperto no identifico el problema, si algun alma caritativa me pudiera iluminar y ot
Por Novatorc
Bienvenido al mundo walkera.
A mi también me ha pasado alguna vez. Ponle a cargar la batería y coloca las palas traseras bien. Se quita solo, pero no me preguntes por que. Un gran heli
Un saludo
Por Moisesgsf
Buenas novatorc.

Me temo que no es ese el problema es o motor o variador. Me los han enviado ya probare para ver cual es el problema.
Espero lleguen pronto no lo he podido volar aún.
Por Moisesgsf
Ya por las dudas ¿a que te refieres con colocar bien las palas traseras?, he ojeado el manual d instrucciones y he puesto la emisora en modo stick 4 (timón de cola en stick derecho) que es al que estoy acostumbrado volar los que he tenido, ya se trimarlo aun se me escapa lo de los tornillos del receptor, no me atrevo a tocarlos. ¿consejos?

Para novato ¿qué opciones en el receptor debo poner?, es decir que sea lo menos sensible posible y se mueva tranqui.

Un saludo.
Por Novatorc
Hay veces que las palas traseras se quedan en una posición que se engancha una de ellas en la varilla del servo. Este fallo que te ha pasado a ti lo he sufrido algunas veces, pero en el mío se quita. Aver si tienes suerte.
En cuanto a la configuración ,te pongo una foto de la mía, de todas maneras debes ir ajustando a tu manera, ya que es un heli que por su peso tiene inercia, te pongo unas notas para que puedas configurarlo tu.

Imagen

GIROSCOPO DE WALKERA

ELEV: Regula la estabilización de profundidad
AILE: Regula la estabilización del alabeo
RUDD: Regula la estabilización del giro de cola
ELEV-AILE EXT: Regula el recorrido de los servos de profundidad (ELEV) y alabeo (AILE)
RUDD EXT: Regula el recorrido del servo de cola (RUDD)

ELEV Y AILE:

A mayor valor más estabilización en los movimientos de profundidad y alabeo.
Un mayor valor de estos potenciómetros, requiere un mayor recorrido de los servos, por lo tanto un mayor valor del potenciómetro ELEV-AILE EXT.
A mayor estabilización de estos movimiento, se vuelve más vago el heli.
Se debe poner sobre el 50%

RUDD.

La sensibilidad del gyro de cola a menos valor más rápido se vuelve al darle de cola y a más valor más lento de acción pero mayor estabilidad.
Sin embargo dicen que si el mando esta vago lo subes y si esta nervioso lo bajas.

ELEV-AILE EXT.

Como regula el recorrido de los servos de profundidad y alabeo, inicialmente y para novatos, lo debes poner por debajo del 50%, y conforme lo vayas controlando, se aumenta el recorrido del servo para que sea más ágil.
Última edición por Novatorc el Sab, 28 Ene 2012 17:04, editado 1 vez en total.
Por Moisesgsf
Pues bueno aun sigo esperando motor y variador que según hobbycontrol llegaría entre el lunes y miercoles.

El heli llego en 1 días justo pero claro esperaban el pago contrarembolso cuando se trata de un envío por motivos de garantía no se dan tanta prisa... me estoy empezando a indignar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!