miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiele66
Hola buenas tardes ante todo decir que soy totalmente novato en este campo aunque si que estoy relacionado con el mundo del radio control de coches pero nada que ver con los helis,bueno al grano lo cierto y verdas es que hace una semana compre un heli electrico walkera 22e el cual cuando lo compre se levantaba muy bien o sea me refiero con eso a k despegaba bastante bien ahora le doy gas a tope y ni siquiera se levanta un cm del suelo me podria alguien ayudar a ver que le ocurre a mi cacharro gracias a todos por adelantado.
Por ayasystems
Como tienes las palas? están bien o ya están tocadas de chocar con el suelo?

No sé en el 22 pero en el 36 con la batería original no va nada bien, lo mejor es ponerle una lipo, pero como te digo no sé si será tu caso.
Por javiele66
Pos mira la verdad es k con las baterias de casa vuela muy bien, pero ahora ya ni se levanta y como no tengo ni idea pos ahi estoy pero ya no se que tocar gracias.
Por sento
Si no han tocado ni cambiado nada, puede ser que se te haya aflojado algo. A mi me pasó que uno de los prisioneros del eje central se me perdió un tornillo y entonces el eje se me bajó, por eso no me subia. El eje lleva dos, uno arriba y el otro abajo. Comprueba que no se hayan desplazado.

Saludos
Por joseignacio
Saludos

Tras tener varias roturas de palas en mi helis desidi comprar otras en la internet. Desia que eran compatibles con walkera perono decia con cual de elos. Las compre y cuando me llegaron eran mas largas que las originales.
La pregunta es?

Al ser mas largas que las originales que efectos tendra en el walkera 22e

Gracias por su ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!