miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saldivia
Estimados

Tengo el siguiente problema, al aumentar la potencia en 50% esta todo Ok, hasta que empiezo a subirla y no me aumenta se queda como si estuviera en 50%. (Walkera 60) y no se eleva el Heli. Favor ayuda para novato
Por minuesa
Al principio yo tambien tenía ese mismo problema, por lo general,para un vuelo estandar la emisora la has de tener programada de la siguiente manera:

Le das la vuelta y el switch unlock/lock lo pones en unlock,entonces la clavija superior derecha ha de estar en flight mode N,el stick izquierdo bajado del todo, arriba a la izquierda el PLT al maximo y en la derecha arriba el PIT a la mitad. Le das la vuelta y lo pones en lock.

Haciendo eso consegui levantar el cacharo un poco....aunque despues de un par de minutos de funcionamiento,la bateria se calienta,el motor tambien y ya no sube na de na, provocando eso q comentas Saldivia.
Porcierto,la bateria se descarga con rapidez,quizas unos 6 o 7 minutos despues de la tercera carga durante unos 120 minutos.

Esa fue mi pequeña esperiencia,no se si te habré podido ayudar.
Un saludo.
Por Saldivia
Misuena;

Con respecto a el switch unlock/lock no lo veo en la radio en la parte trasera??.. y si tengo que realizarlo con el heli funcionando (Bateria y enlace conectados) o solo en la radio.
Por ximocat
Para el walkera 60, el microinterruptor que controla el ajuste del paso es el número 10 (Pitch lock) de la parte trasera de la emisora.

Te cuento lo que yo hago para ajustarlo. Ponlo a ON (el led del delante, donde está el indicador de batería de la emisora cambiará de color a azul creo)

Y luego utiliza el potenciometro V1 (el de la derecha, o el PIT) para ajustar el paso y el V2 (el de la izquierda, o el PLT) para ajustar el límite de paso

Una vez hayas hecho el ajuste que te propone minuesa, puedes hacer lo siguiente para ver si está bien:

1) Desconecta el cable que va al motor, no vaya a ser que des gas y las palas comiencen a girar con el consiguiente susto.

2) Pon el stick del gas al mínimo y observa que el ángulo de incidencia de las palas sea sobre 0º. Para medirlo el flybar debe estar paralelo al suelo

Imagen

3) Pon el stick del gas a tope y observa que el ángulo de incidencia sea positivo y sobre 10º

Imagen

Yo lo tengo así desde que me llegó y se levanta sin problemas. Más adelante cuando controle más ya ajustaré más fino.

Por cierto, te será muy útil un medidor de incidencias y un nivel al que poderle quitar la burbuja (para controlar que el flybar está paralelo al suelo)

Un saludo
Por Saldivia
Ximocat;

Muy buena la ilustración, lo voya a hacer y te cuento.

Muchas Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!