miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mutenroi
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundillo.

La semana pasada me compre un walkera 5g4, y este finde queria trastear un poco con el, pero me he encontrado que el stick izquierdo de la emisona no funciona, ed derecho si va perfectamente, ya que mueve los servos, pero el izquierdo no va, por lo que no acelera. He probado con diversas combinaciones del dip switch, activando todos los canales del 1 al 12, pero nada.

Estoy un poco desesperado, no se si será defecto de fábrica o qué.

Por favos si sabeis cual puede ser el problema os agradeceria que me echaseis una mano.

Salu2.
Por pepe luis
Hola. Por lo que cuentas se ve que a los servos les llega la señal de la emisora. Sin embargo, dado que el stik izquierdo es el que controla el motor o motores si es coaxial, así como la dirección, deberías revisar si los cables del motor están correctamente conectados al receptor......
Por mutenroi
gracias por contestar, pero hoy he tocado a los trims y han echado a andar los motores, por lo que problema solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!