- Sab, 10 Ene 2009 14:30
aver, la cosa empezo cuando vi que tenia poco mando de profundidad arriba ya desde que la encendi por primera vez, me puse a buscar y a buscar y me fije que en el grafico de dual rates de la profundidad la barrita que corresponde al stick de profundidad y que te dice en que punto del grafico esta en ese momento el stick, estaba algo hacia la derecha (como si el stick estuviera subido hasta ese punto), el caso es que el stick esta en el centro, y por tanto al estar desplazado hacia la derecha, cuando le daba para abajo al stick, no llegaba hasta el final de la curva y no me daba mando, ya que la emi creeia que estaba mas subido de lo que estaba, luego ademas, no siempre esta en el mismo lugar, unas veces cree que esta mas arriba que otras, lo que me lleva a pensar en el potenciometro de ese canal que debe de estar algo chungo.
alguna idea??? que hago??? la emisora es nueva, pense en mandarla a reparar ya que tiene garantia (modelgifts), pero no me quiero qudar sin ella y si hay alguna idea barata como cambiar el potenciometro o solucionar de alguna manera lo agradecria mucho, gracias y perdon por el ladrillazo
salu2
alguna idea??? que hago??? la emisora es nueva, pense en mandarla a reparar ya que tiene garantia (modelgifts), pero no me quiero qudar sin ella y si hay alguna idea barata como cambiar el potenciometro o solucionar de alguna manera lo agradecria mucho, gracias y perdon por el ladrillazo
salu2
Pelayo Lopez Riesco
Katana Krill Model DA100
Parkmaster 3D
Katana 46 v2 tablas tt46pro
Katana Krill Model DA100
Parkmaster 3D
Katana 46 v2 tablas tt46pro