miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
aver, la cosa empezo cuando vi que tenia poco mando de profundidad arriba ya desde que la encendi por primera vez, me puse a buscar y a buscar y me fije que en el grafico de dual rates de la profundidad la barrita que corresponde al stick de profundidad y que te dice en que punto del grafico esta en ese momento el stick, estaba algo hacia la derecha (como si el stick estuviera subido hasta ese punto), el caso es que el stick esta en el centro, y por tanto al estar desplazado hacia la derecha, cuando le daba para abajo al stick, no llegaba hasta el final de la curva y no me daba mando, ya que la emi creeia que estaba mas subido de lo que estaba, luego ademas, no siempre esta en el mismo lugar, unas veces cree que esta mas arriba que otras, lo que me lleva a pensar en el potenciometro de ese canal que debe de estar algo chungo.

alguna idea??? que hago??? la emisora es nueva, pense en mandarla a reparar ya que tiene garantia (modelgifts), pero no me quiero qudar sin ella y si hay alguna idea barata como cambiar el potenciometro o solucionar de alguna manera lo agradecria mucho, gracias y perdon por el ladrillazo :oops:

salu2
Por manuelcasaas
Posiblemente este suelto el potenciómetro, por eso cambia de posición, si está en garantía lo mejor es que la entregues al vendedor.
Saludos.
Por Victor Otero
coincido en lo mejor es hacer uso de la garantia,pero te comento que a mi me sucedio una cosa similar en una multiplex,la abri y tenia el potenciometro flojo y desplazado,fue cosa de girarlo a su sitio,apretar y listo.
pero claro,si la abres,y resulta que no es de eso o no puedes acceder a esa parte de manera sencilla,luego si la mandas a reparar igual ya no se hacen cargo.
Por nano_94
ok entonces la mando. saludos :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!