miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RETORQUE
Hola a todos. No consigo arrancar mi zenoah. Es nuevo y he probado de todas las maneras. Es un g62 y el carburador es walbro.

el caso es q al principio parecia q no hacia succion y no movia la gasolina por el macarron, pero despues de mirar el diafragma y las membranas y poner un poco de gasolina en el carburador parece q hace la succion cada dos vueltas de helice, muy poco, pero creo q es asi como debe hacerlo.

despues de probar durante varios ratos girando la helice, intentando arrancarlo, saqué la bujia y comprobé q estaba ahogado, con lo cual le llegaba combustible. Una vez limpia la bujia y desahogado he comprobado la chispa del encendido y tambien va bien.

ya no se q mas hacerle, y estoy pensando q quizas sea por la forma de arrancarlo a mano.

agradeceria cualquier ayuda de alguien experimentado
Por dale maquina
hola retoque ese modelo de motor te costara mucho amano el sistema de encendido necesita mucchas vueltas
yo tengo uno desde hace mucho tiempo nuevo y nunca lo pude arrancarlo por eso me hice un arrancador con
bateria 12vt y arranca a la primera .suerte y buscate un arrancador.
Por RETORQUE
muchas gracias, me has dado un rayo de esperanza pq estaba desesperado. Me estaba imaginando algo asi, pq al comprobar la chispa he tenido q dar demasiadas vueltas a la helice para verla. El arrancador de los glow vale o te lo has hecho con otro invento?
Por juabero
Estimados compañeros:

Para ese motor se vende un aparatito que se llama easy start, que se resuelve el tema del encendido de magneto, 5 manotazos y en marcha.

Tener en cuenta que no lleva encendido electronico y para que el magento cree la chispa le hace falta revoluciones.

Preguntar en donde habeis comprado el motor y vereis como os lo resuelven
Por dale maquina
hola denuevo retorque tienes que buscarte un arrancador potente yo me hice uno con un motor arranque de coche
la parte delantera del inducido del motor le puse un piston de motor aluminio con una goma interior para no
dañar el cono de la helice. habla con algun taller para que te ayude bueno espero te aya ayudado.si necesitas
algunas fotos de como es mandame tu mail y te las paso.
Por iker81
Hola,

Un compañero mio tiene ese motor en un gee bee y arranca perfectamente a mano, sin necesidad de arrancadores ni historias. Durante el rodaje tuvimos problemas para arrancarlo, hasta que mi compañero se dio cuenta de que el problema era el calado de la helice. Hay que calarla de forma que salte la chispa cuando la helice lleve velocidad. Desde entonces cebar y arranca a mano, casi como si tuviera CDI.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!