miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noretul
buenas

llevo uno dias leyendo en el foro ,para aprender algo sobre los helis y como volar ,pero leyendo poco aprendo

tengo un aero hawk y he estado haciendo lo q viene en el foro del cuadradito de 15 *15 y lo mantengo dentro pero con el stick del gas por la mitad ,cuando sobrepaso un punto mas del gas ,el heli se vuelve mas inestable y me cuesta muchisimo mantenerlo dentro del cuadradito ,incluso tiende a desplazarse hacia la izquierda y aunq ponga es stick al lado contrario a tope el heli sigue andando hacia la izquierda

q me aconsejais q haga ,q lo levante de golpe una vez estabilizado?
le pongo ya el takata

muchas gracias
Por carlossss
exazto, cuando lleves el stik ala mitad, pega el salto, y controla con el tacata, tranquilo, el aertohak es muy duro, ve poniendole una lipo para 20 min de vuelo y un diodo en la cola para que no se te funda en 5 vuelos.

y una vez en vuelo trimalo, lo bajas y otra vez subes, asi poco a poco.
Por noretul
un diodo?no se en q consiste
para q no se me funda el motor?
Por RafaPe
Te va a costar unas cuantas cervezas, pero te echaré una mano.

Lo primero que tienes que hacer con ese y con cualquier heli, es equilibrar tanto las palas principales, como las palas estabilizadoras, y ya de puestos, tambien el rotor de cola. Si no las tienes bien equilibradas, volará... como un burro con alas.

Una vez que tienes esto, verás como es mucho más facil de manejar. Siempre en el despegue tiende a irse para un lado, lo que quiere decir que en el momento que veas que quiere irse al aire, ya tienes que tener autoridad sobre el.

En cuanto pueda, me paso a verte, y te comento cosillas generales.

Ala chaval, animo, que cuando lo controles un poquillo, es más vicio que los minizetas.... te lo aseguro por experiencia, yo ya tengo mi T-rex en vuelo, aunque el ajuste es bastante mucho más complicado que estos, pero todo es empezar.

Saludos!!!
Por RafaPe
Se me olvidaba una cosilla, cuando se te funda el motor de cola, que se funden porque van muy por encima de sus posibilidades, comprate el motor del DragonFly, uno que es alargado, y tienes motor asegurado para tres meses volando casi una hora todos los dias.

Se lo recomende a un colega que tiene otro aerohawk o como se escriba, y lleva casi dos meses y sigue volando con el mismo motor.

Pues eso... capullin, animoooo!!!
Por carlossss
ese motor vale unos 20 euros, mejor comprar el diodo y ponerselo, llevo 20 vuelos volando 20 min al dia y aun funciona.... antes solo me duraba 4 vuelos...

y ese motor pesa bastante mas.
Por noretul
carloss como conectas el diodo?
Por carlossss
en serie, en un lado el cable rojo y en el otro otro cable que valla al polo positivo del motor, y el cable negro en el motor. siemple y muy eficaz :D
Por noretul
carlossss escribió:en serie, en un lado el cable rojo y en el otro otro cable que valla al polo positivo del motor, y el cable negro en el motor. siemple y muy eficaz :D
tienes alguna foto?

ante todo muchas gracias
Por carlossss
aki la tienes.

el cable gris va al polo positivo del motor y el negro del heli al polo negativo, que no se ve bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!