miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Buenos días, alguien sabe si las vibraciones(muchas) pueden afectar al funcionamiento de un motor cd rom??? Os cuento el caso he probado a montar en un Edge, de la pagina 3dx que tengo acabado, varios bobinados de cd rom y todos les pasa lo mismo cogen velocidad y a mitad de stick de repente suena un ruido raro y se para, como si el avance se hubiera echo un lío, bajas el stick y vuelve a arrancar pasando lo mismo, el caso es que quitándole y poniéndole en una bancaza fija el motor funciona bien. El cariador es un castle 25 A y 3S de 900.

Muchas gracias
Por J.Puente
Las vibraciones nunca, nunca, son buenas para nada. Se hace necesario averiguar la causa y corregirla.

Generalmente las vibraciones se generan por culpa de una hélice mal equilibrada. Empieza por probar con una hélice nueva.

En caso de que no sea culpa de la hélice, si el motor te lo has "apañado" tú, o se trata de uno viejo. También puedes pensar en que la culpa sea del motor.
Quita la hélice, y prueba sin hélice, y prueba con cuidado, los motores sin hélice sufren mucho. Si lo aceleras a tope, que sea un tiempo corto.

En la bancada no vibra porqué está sujeto firmemente.

Un saludo
Puente
Por Sami
Puente, solo una puntualizacion, los motores sin helice nunca ponerlos a tope, yo diria que sin helice nunca y muchisimo menos los de altas revoluciones ya que se depegan hasta los imanes.

Ya se que este no es el caso, pero es que ya he visto mas de un motor destrozado por haber perdido la helice, o por haber roto la reductora y estar rodando en vacio.

Lo dicho es una puntualizacion, no una correccion.
Por Alejo
Muchas gracias a los dos, probare para ver si es la helice.

Saludos
Por luis_lopez
ami me ha pasado algo similar, yo tengo ese problema cuando alimento el motor en vacio y cuando le alimento con 2S, con 3S no me lo hace, supongo que el variador espera mas carga de la que detecta y hace cosas raras...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!