miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TriCO
Wenas!

He conseguido acer mover los servos con la emisora pero lo k no consigo ahora es hacer mover el motor os pongo un plano mui chapucero de las tripas de mi easy a ver si veis algo mal! muchas gracias ;)
Adjuntos
plano_chapucero.JPG
Por chusbigshark
compañero beo un poco raro lo de las 2 baterias, yo lo he probado asi para mi electra y si me funciona, prueba a quitarle el pack que va al receptor y me cuentas a mi me funciona de las 2 maneras pero creo que no necesitas tantos packs.
Por TriCO
Si yo tambien creok m funciona pero no estoy seguro , el prblema es k no puedo acer funcionar el motor, seguire provando algo estoy aciendo mal :S
Por chusbigshark
haver compañero como no tengas un receptor especial como el mio que corte la corriente de entrada puede ser que lo churasques.

en teoria si alimentas al variador con la corriente que le corresponde cuando conectas el cable del bec al receptor este es el que alimenta los servos y el propio canal del gas creo que el tema del canal del gas tiene que estar entre el 1 y el 2 en mi caso es el canal 2 los servos de direccion puedes ponerlos en cualquier otro.
Por abdon
Trico: Quita la 2ª batería que tienes puesta de 4 elementos, con la batería de de 7 elementos te sobra.

Una cosa que puede ser es la conexión del variador. Comprueba que la batería está puesta en su sitio correcto y que el motor también, es decir, no los hayas intercambiado de posición. Tal y como se ve en el dibujo, del lado donde sale el cable para el canal 3 del receptor tu tienes enchufado el motor, y en mi variador es la batería, y del lado donde tienes los cables del motor, tienes la batería, y en mi variador sólo está el motor.
Comprueba esto en el variador, debe indicarte cual son los cables de motor y cuales los de variador, en mi caso lo hace con un B+ y B- para las conexiones de la batería y un M+ y M- para el motor.

Un saludo.
Por Deif
EN MUCHAS EMISORAS EL CANAL DE MOTOR ES EL TRES PERO ME HE ENCONTRADO EN UNA JR QUE ES EL CANAL 1 DEPENDIENDO EL MODO EN EL QUE LO INSTALAS. UTILIZA SOLO UNA BATERIA YA QUE EL REGULADOR TE DA ALIMENTACION PARA EL RECEPTOR Y SERVOS.
Por chusbigshark
pos si señor lo que dicen los compañeros en el tema del variador, por un lado del variador NORMALMENTE salen 5 cables 3 juntitos que son el bec y 2 rojo negro que son la batt por el otro lado 2 solos rojo negro que son el motor, te cuento que yo tenia conectado el variador de mi electra al reves porque lo pusieron mal en fabrica y hice fuegos artificiales con el primer variador.
Por luibsa
Para mi esta todo perfecto, asi le tengo yo desde hace mucho, lo unico que tienes que quitar es el cable rojo que sale del variador hacia el receptor, ya que si no estas metiendo corriente a este por dos sitios y puedes cargartelo.
Por jluis
hola si tienes un variador con bec ...las programado?
saludos
Por TriCO
Hola ya e consegudo solucionar el problema,era cosa de las baterias(no las cargue bien) y tmb elimine la segunda batera k iva al receptor y todo perfecto oy e podido acer mi primer vuelo :)
Por chusbigshark
puñerero............. conque no cargaste las baterias, bueno aparte te ha servido para saber que el variador que tienes tiene corte de corriente por bajo voltaje, por esos solo funcionaban los servos cosa que te permite aterrizar cuando sucede que se termina la bateria, si mi chiquitin falconcito huviera tenido direccion y profundidad....... seguro que no se huviera marchado de casa.

bueno saludos y a disfrutar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!