miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas ayer me dispuce a montar el nuevo 4 en 1 ya que el otro se iva jodio y cuando ya todo estaba conectado conecte la lipo y todo funcionaba al 100% pero a eso de los 2 minutos hizo algo raro el 4 en 1 y se veia como 1 luz por dentro de la caja y me asuste y quite la lipo corriendo y en 2 minutos volvi a intentarlo conecte la lipo y se volvio loco acelerado solo como a medio gas mas o menos con el 4 en 1 todavia con la luz roja y me pego 1 palaso en la cara y lo frene como pude para desconestar la lipo y queme el motor pero tampoco iva a dejar que me rebanara el 4 en 1 responde a la emisora correctamente menos al acelerador y cola lo que son los servos funciona perfectamente pero uno de los servos no se mueve conecte donde lo conecte creo que tambien se quemo y no se que penzar ya que yo creo que no cometi ningun error ¿puede que el 4 en 1 estubiera defectuoso? saludos gracias
Por Mad-Man
Pues si, posiblemente este defectuoso, a mi me paso algo parecido antes de quemarse, el heli subió escopettado hasta dar en la lampara del salon, no sin antes haberme golpeado la rodilla, despues de eso, volvi a conectar, y el resultado fue que el variador del motor principal se habia quemado, no se si sera comun en todos los 4 en 1, pero el mio justo antes de quemarse se volvió loco, intenta hablar con quien te lo vendió a ver si hay alguna solucion.
Un saludo
Por emex9103
El problema no es ese si no que el cacharrito viene de hobbyjapan y no se na de ingles y si fuese hacin creo que me constarian ma los envios que el collar pal perro saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!