- Dom, 23 Dic 2007 12:10
Hola tengo un motor 46 FX OS el cual a ido siempre bastante guay tirando bien hasta que lo guarde como unos 8 mesess sin uso , y hace poco compre un 3d katana v2 que no llega ni a pesar 2 kilos , le e montado al motor un 12,25x3,75 el combustible al 5 de nitro y bien pues el avion traia una esponjita para poner entre la madera del avoin y el deposito para no transimitir bibraciones al deposito digo yo , pues bien cebo el motor depues de 8 meses sin uso pongo el chispo y le doy con un palito y justo a la 1 me arranca me quede sorprendido , el motor tiene un ralenti estupendo , pero el problema esta en que cuando aceleras de golpe el macarron que sale del deposito a la aguja de alta no hace burbujas , pero al salir ya por la otra parte de la aguja de la alta el otro macarron me hace la leche de burbujas yo se lo e achacado a que bibra mucho el deposito,¿que creeis vosotros que es? lo hemos carburado de 100000 formas lo e desmontado lo e limpiado le e cambiado la bujia hemos tocado la baja al alta e revisado macarrones y e hasta puesto otros portaagujas de otros motores y el problema sigue , e quitado la culata y e visto que esta el piston y la camisa bien ya que decian que estos motores salian mal algunos , por lo que me queda solo lo del deposito vosotros que creeis que es , porcierto otra cosa el motor tu lo regulas bien y en posicion vertical normal las transiciones de baja a alta las hace pesimas cerrado la baja tocando todo pero sin ebargo lo pones para arriba y las hace bien y el motor hace un ruido como muy suave como si fuese suelto , la altura del deposito carburador esta bien y el motor va de lado es un modelo tablas 3d ,haber quien me ayuda saludos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org