miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Typhoon
Hola

Tengo un OS 140RX y antes de tocar nada quería saber si alguien que lo tenga bien por mano me puede asesorar un poco....

El caso es que en el suelo consigo que vaya como la seda, con una progresión a golpe súbito de acelerador desde ralentí a tope, perfecto... pero luego en vuelo cuando le pego el golpe de GAS para hacer una trepada entonces ratea y le cuesta acelerar... ¿Alguien sabe donde puede estar la solución? ¿puede que sea la bomba? Veo que el tornillo que se supone gradúa la bomba viene precintado... ¿Se puede tocar o es muy delicado y luego es peor???

Gracias
Por Typhoon
OK

Te haré caso y no tocare ese tornillo de ajuste de la bomba, ya había oído cosas de gente que lo había tocado y que luego nunca más consiguió volver a dejarlo como estaba...

Lo de suciedad en el porta agujas ya lo había revisado.

Solo me queda hacer pruebas con la distancia entre el tubarro y el codo, que por cierto son los originales de OS, pero de todos modos no creía que ese ajuste fuese tan importante para un normal funcionamiento, siempre había pensado que solo era para hacerlo resonar y sacarle un poco mas de potencia...

Saludos
Por viper2003
Con cuanto nitro le llevas? Has puesto alguna arandela en la culata? Hélice?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!