miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Se puede conectar una Y en cualquiera de los canales para alimentar el receptor sin ningún problema.

Si tu modelo es de motor eléctrico y tienes un variador con bec, este último ya se encarga de "alimentar" al Rx.

Saludos.
Por jose21
Buenas tardes, he visto en HK el receptor corona de 14 CH, concretamente el corona RF 14 FA y mi pregunta es: ¿ éste receptor tiene el problema de la normativa 2015? o viene solucionado?.
Muchas gracias
Buenas noches, me quiero comprar esta emisora y que sea la emisora ya de por vida pero me está echando para atrás el tema de los receptores ya que el que viene con la emisora es el R7008SB pero cuesta 115€, ese lo tengo claro que va a ir instalado en el 600 pero necesito 3 más para un 450, un micro y un multicoptero.
Me podríais decir que otros receptores tanto de la marca Futaba como de otras son compatibles con esta emisora y más leyendo el tema de la normativa ya que me imagino que la emisora vendrá con la nueva actualización. Gracias de antemano.
Creo que esta emisora ya ha dado todo de si. Futaba no la hace crecer. Creo que podrian metele algo mas, al menos voces en castellano, renombrar funciones, algun punto de curva mas...nose. Ya hace tiempo que no sale ninguna actualizacion.
Alex0435 escribió:Buenas noches, me quiero comprar esta emisora y que sea la emisora ya de por vida pero me está echando para atrás el tema de los receptores ya que el que viene con la emisora es el R7008SB pero cuesta 115€, ese lo tengo claro que va a ir instalado en el 600 pero necesito 3 más para un 450, un micro y un multicoptero.
Me podríais decir que otros receptores tanto de la marca Futaba como de otras son compatibles con esta emisora y más leyendo el tema de la normativa ya que me imagino que la emisora vendrá con la nueva actualización. Gracias de antemano.

Pues esa emisora es compatible no sólo con FASST si no también con S-FHSS por lo que los más económicos 2006 GS y 2008 GS a unos 35 y 45 € respectivamente en el mercado nacional serán válidos.
Las mejoras vienen en el PDF adjunto a la descarga.

Os dejo un enlace
http://downloads.hobbico.com/software/f ... E)_WEB.PDF

Solo una pequeña advertencia, para este firm han realizado varias versiones en función del idioma. El idioma español está en la 6.0B y en la web de hobbico (Distribuidor americano), la que se pone a disposición para su descarga, es la 6.0 (Inglés, Japones y Alemán).

Debería ser el distribuidor español (Model Import) quien debiera proveer dicha versión (6.0B) de esta actualización a través de su web.

Saludos.
Por rudy
Habida cuenta de los problemas de compatibilidad con receptores no originales Futaba desde la versión de firmware 5.0, y como algunos aparatos que tengo llevan de esos receptores ....
¿podría bajar el firmware a la 4.0 para utilizarla sin problemas con los FrSky hasta que me haga con receptores originales para todo lo que tengo?

Salu2
sabeis si al actualizar se pierden los modelos que tienes en la memoria de la emisora?
quiero actualizar la 14sg y me encuentro con esta duda.
Ademas tendre que bindear de nuevo todos los receptores de los modelos que tengo en memoria?

Por último tengo un problema y no doy con la solución, la futaba 14sg tiene 12 canales + 2, en el apartado function vienen indicados, me encuentro con que hasta el canal 10 puedo asignar interruptores pero cuando se lo asigno al 10, el 11, 12 y el resto quedan asignados al mismo interruptor que el 10 y no se asignarlo a otro porque si lo cambio en cualquiera de ellos me cambia el del canal 10.

gracias
que plasta este de los videos, solo sabe publicar esas mierdas de manera repetida en todos los hilos, parece que quiere más visitas como si youtube le estuviera pagando... :roll:
incluso se ha registrado en RCG para publicar los videos en español pero a nadie le interesa la verdad.
Por avds
Don. Pablo escribió:que plasta este de los videos, solo sabe publicar esas mierdas de manera repetida en todos los hilos, parece que quiere más visitas como si youtube le estuviera pagando... :roll:
incluso se ha registrado en RCG para publicar los videos en español pero a nadie le interesa la verdad.
Con todo respeto por su opinión, los videos tratan temas precisos y bien soportados acerca de procedimientos con los Radio Controles que le han ayudado ha mucha gente, en este caso a actualizar el software,desde Argentina hasta Colombia y Mexico. Tiene algún reclamo argumentado del contenido, esta mal elaborado, dice cosas equivocadas ?
No los vea, pero cuide su lenguaje denigrante. No los publico en todos los hilos, tengo uno por equipo aca, y vi que en este necesitaban actualizar y lo puse, no diga mentiras.
Descalificar es muy fácil, sin tener en cuenta el trabajo que lleva crear contenidos. Tengo presencia en varios foros y grupos aportando datos útiles, que mucha gente aprecia. Criticar destructivamente es muy fácil, construir es lo difícil.
Pues yo no puedo actualizar a la V6, ni a ninguna, abro el programa en el pc, una vez formateada la sim en la emisora y me da error, me dice que confirme la unidad de destino (y esto está hecho, ya que aparece montada) y que no hay, no se que archivo en la sim, no entiendo que ocurre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!