miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Tengo un problema de configuracion creo y es que solo consigo configurar bien el gas/paso y la direccion de la cola,es decir los mandos de la emisora que estan en la parte izquierda, los stick de la derecha la verdad no tengo ni idea de donde asignarlos por eso el Heli se levanta loco y no tengo mando ni de aleron ni elevador,os agradeceria una manilla.Gracias.
Por ractor
Pues si que es problema de configuracion,casi todo resuelto,solo hay una cosilla que sin tocar el stick del gas o mientras estoy volando noto unos tirones en el acelerador y es el mismo progra,sabeis donde quitar esto....
Por chevy
vas a calibrar y sigue los pasos de calibrar ay conprobaras todos los canales asignados y despues no empieses a jugar ve a control a to isquierda ay te sale todos los canales mueve cada esti o tecla y asigna le la ke corresponda a cad canal ves unos puntos negros pues eso son para asignar cada canal y tb mira esta la occion invertir la direccion del mando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!