miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos
al iniciar el aerofly me pone que el archivo dgben.dll. o algo asi y pone es eroneo y que vuelva a instarlarlo lo hago y si sigue ¿que hago?
Por Bartolomé Costa
Hola Manolo5, intenta averiguar cual es el nombre del archivo correcto, ya que este que has puesto "dgben.dll" no existe en el aerofly, o por lo menos yo no lo tengo instaldo, y de esta forma intentaremos solucionar el problema. :wink:

Un saludo

Tolo.
Por Bandit-AST
Yo tampoco tengo ese archivo en la carpeta del Aerofly.

Apunta bien lo que es. Quizás el archivo que tienes del aerofly está defectuoso y no descomprimió bien. Prueba a instalarlo otra vez y si sigue pues tendrás que hacerte con otra versión. O quizás se arregle pegando el defectuoso de uno que lo tenga bien pero me extrañaría.
Por jorgito el de las alas
En el buscador pon ese nombre y descargate el archivo y ponlo en la carpeta que te ponga y vuelve a probar
Por manolo5
una pregunta para el aerofly hace falta un mando radicontrol usb o una emisora normal
si hace falta una emisora la de e sky funciona con el aerofly por favor contestarme
Por manolo5
con el teclado funciona ya tengo el carck pero le doy a fly y me pone eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!