miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola, me acabo de comprar el Aerfly Pro De Luxe, y no consigo calibrar la emisora Futaba 9CD Super. La he puesto en modo PPM, como dice el manual, pero en la función calibrar, todas las columnas rojas de centrado y recorrido maximo se mueven como locas sin que hagan nada. Incluso me detectan la emisora como de 8 canales cuando tiene 9.
Por supuesoto, el cable es el de conector cuadrado para este modelo.
Quiero hacer una comparativa con el Reflex y el RFG2 (que ya tengo), y para empezar, llevo 4 horas con el Aerofly, y no consigo siquiera hacer que me calibre la emisora (no tuve un solo problema ni con el RFG2 ni con el Reflex)

¿Alguno teneis este problema?

Gracias y saludos
Por corderon
el problema ese es poreque la modulacion no es en ppm para el simulador sino en PCM
cqambialo a ese a PCM y se acabo el problema asi de sencillo.
Si las barras se te vuelven locas es por eso seguroi al 100 por 100 Ya me contarás.
Un saludo
Por Mike
Gracias Corderon,
Como te decía, he utilizado el canal 12 de la emisora, totalmente libre de mezclas para utilizar el simulador, con el modo PPM, que es el que dice el manual. Creo que probé también en PCM con el mismo resultado. De todas formas, esta noche lo volveré a probar a ver si es lo que dices.

Lo que sí he hecho es programar la emisora de juguete del RFG2 como Jostick en el Aerofly, y.........funciona!!!!!! El Reflex no soporta la programación de josticks, creo !!!!

Por el momento, la primera impresión del Aerofly es, salvando el problema de calibración que espero probar hoy en modo PCM, bastante positiva. Creo que en perspectiva y autozoom está al mismo nivel o incluso algo mejor que el Reflex. En simulación física me sorprende lo fácil que resulta despegar y aterrizar con el Aerofly. Creo que en este punto el RFG2 es algo superior, pero tengo que porbarlo más.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!