miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola chicos,

Necesito consejo.
Me encuentro con el problema de que no logro que el movimiento de control de paso de posítivo a negativo del colectivo sea acorde con el del stick de la radio. Me explico:
EL heli en cualquier circunstancia de vuelo que tenga que meter un palancazo del colectivo responde con agilidad (trepa que se las pela), pero cuando se trata de movimientos rápidos de positivo a negativo (tic-toc, looping estático, etc.. ), hay un retardo tremendo en la zona intermedia, con una falta de reacción evidente.

Llevo una FF7 y la configuración en 3D que llevo es:
Posic 5 = +11º
Posic 4 = +7º
Posic 3 = 0º
Posic 2 = -7º
Posic 1 = -10º

En todas las posiciones va a 95% de potencia menos en los extremos que va a 100%.
Llevo servos HS65 en el rotor y HS50 en cola.

Para que os hagáis una idea, esos inicios de vuelo 3D en que el heli sube y baja rápidamente antes de iniciar alguna figura (entiendo que son para probar como reacciona), en mi caso son imposibles, al primer intento de bajada rápida no lograría recuperar..

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
Por zabandija
acorta la curva en los puntos 2 y 4.conseguiras lo k kieres contra mas la cierres.
saludos y poco viento.
Por wallas
Entiendo que debería poner los puntos 2 y 4 en -8º y +8º respectivamente...
Probaremos a ver que tal va el asunto.

Por enrique_adn
Tienes demasiado recorrido de servos en muy poco movimiento de stick, ademas si pones mucho paso de golpe el motor cae de vueltas y comprueba que no tengas nada de traking, es lo mas importante.

Posic 5 = +11º
Posic 4 = +3º
Posic 3 = 0º
Posic 2 = -3º
Posic 1 = -10º

Con 3º o 3,5º ya deberia ir bien.

Un saludo
Por Alex6
si te lo hace en los cambios mas bruscos, yo achacaria el problema a los servos, no es ke sean malos pero el golpe de frenar un heli, golpe de paso, es muy fuerte, por lo ke cuentas yo creo ke poniendo servos mejores notaras mucho cambio, cuando dejas caer el heli para frenarlo a golpe de paso, la fuerza de la inercia ke lleva mas la de el paso son muy fuertes, y puede ke a los servos les cueste, de ahi ese retardo, tocando los pasos suavizaras el problema, pero haciendo esto y cambiando los servos, por unos digitales wenos rapidos y fuertes, kedara niquelao, si el nivel ke tienes ya lo merece jejeje, los 65 de hitec los empiezo a notar justitos yo ke no me sale el tik tok jajaja
Por Extreme1971
Buenas,

Estoy con enrique_adn, pero creo que para un tamaño 450 con 9,0,-9 vas sobrado y no cargas tanto el motor. En los puntos intermedios saca la media y verás como tira el bicho.

Saludos.
Por wallas
Hola chicos,

Parece que hay mas opiniones para la apertura de la curva en los puntos intermedios.

Probaré las dos configuraciones y os comentaré el resultado que obtengo. Con respecto a caida de vueltas del motor, no tengo problemas durante los primeros 4 minutos; con el Quark33 y unas baterias 2200 25C, la velocidad del rotor soporta bien los cambios bruscos....cierto es que las palas "flapean" que da gusto en esos cambios...

Gracias por los consejos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!