miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por firyu
Buenas, tengo un problema con mi OS 91 FX le he puesto una bomba para el glow, pero el motor no termina de afinar las vueltas y potencia. Alguien sabe como ajustar la bomba?. Gracias compañeros y un saludo.
Por tempox
La bomba Perry da mas caudal girando a la derecha a la izquierda da menos cauda, saca el macarrón que va al carburador y haz girar el motor, la Perry bombeara combustible, gira el tornillo y veras la fluctuación en el caudal, ajústalo.
Primero ajustas el caudal en la bomba para que llegue una buena cantidad y después ajustas el carburador.
Por firyu
Gracias tempox, intentaré ajustar la bomba. El motor lo acciono con el arrancador?. Se podría dar el caso de que la bomba no impulse suficiente caudal y por esto no termine de afinar el motor?. Gracias, de todos modos voy a probar lo que me cuentas Gracias y un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Esa bomba empuja que da gusto.Una vez ajustada es una delicia,aunque requiere algo de paciencia.

Dedica un poco de tiempo al buscador y verás que se ha escrito mucho sobre las instalaciones y ajustes de esta bomba.
Por juancarloscandas
le tienes montado con el sistema de baypass?

otro detallito es que la bomba tiene un pequeño orificio que tiene que estar colocado hacia abajo.

si tienes problemas, te puedo mandar un enlace de como se tiene que colocar el sistema.

otra cosina, el motor con la bomba colocada, las ajugas se vuelven bastante mas criticas,

no hace falta con el motor 91FX, regular el paso de la bomba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!