miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
Tengo algunos problemas con el reflex:
- He puesto el modelo vibe de curtis que parece uno de los helis más reales, pero a mi me parece poco real me da la sensación de que es mucho más nervioso que el real. ¿Hay algún ajuste que se le deba hacer?

- También tengo otro problema, lo tengo instalado en el portátil y me va bien durante la simulación con fluidez en la imagen, pero cuando piño el heli tarda mucho tiempo (casi un minuto) en volver a inciar la simulación, se queda pillado consumiendo mucha CPU.

Salu2.
Por Mario
Que tal Juanjo, pues yo me acabo de pillar también el Reflex y me he llevado una decepción, después de todo lo que habia oido hablar de el y resulta que no es tanto como decian, la verdad es que la fisica está bastante conseguida pero a mi parecer no llega al AFP de luxe en muchos aspectos, no se, sobre todo no me gustan las reacciones que tiene en traslación, son demasiado bruscas, de todas formas tiene un monton de ajustes y seguro que algo mejor irá ajustando de aqui y de allí.
Sobre tu pregunta, pues estoy empezando a controlarlo pero prueba a darle un poco mas de exponencial, y sobre todo me he fijado que quitandole un poquito de paso a algunos modelos, van mejor.
Lo de piñar a mi también me pasa aunque tarda bastante menos, pero en el menú pongo que despues del piño tarde un segundo, y tarda como mínimo seis o siete, aunque mi problema me parece que es del ordenata, porque en el único escenario que me va fluido es en el cutre y ademas tengo que quitarle el humo.

Saludos.
Por juanjoQ
Buenas Mario,

Pues efectivamente me ha pasado como a ti, me ha decepcionado un poco. Lo que me pasa es lo que comentas cuando el heli coge velocidad en traslación reacciona de un modo poco natural, super rápido, por ejemplo trepa en las caidas de cola a una velocidad poco real.

De todos modos me resulta muy raro que los comentarios de gente experta como Obiwan dicen que es muy similar a la realidad, supongo que tendrá parámetros modificados, pero no tiene pinta de ser fácil el acertar.

Obiwan, se caritativo y danos la receta para que el vibe se comporte de un modo más real.

Por cierto Mario, ¿que heli te vas a pillar?, he visto que te quedas con el motor del sceadu, mi consejo es que te pilles un 90 con tu nivel creo que te merece la pena.

Salu2,
Juanjo.
Por Mario
Pues no se que pillarme, he pensado en un 90 pero me parece que se me escapa de presupuesto, y la verdad es que ya hay algún que otro 50 muy cañero, estoy pensando en un T-rex glow que según parece es la referencia ahora mismo en los 50 con caña, no se, ya veremos porque todavia no tengo nada decidido, ademas lo primero es vender el Sceadu...
Y a ver si alguien nos hecha una mano con el Reflex y podemos configurarlo para que sea mas parecido a la realidad, porque si no vaya desilusión.

Saludos.
Por corderon
como en el real entra en tu emisora y metele exponenciales -35 poor ejemplo si tienes futaba :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!