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Moderador: Moderadores

Por axar
#768513
Hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo un avión con el que estoy empezando y se me ahoga cuando acelero al maximo, y se para. es un problema y ha estado funcionando correctamente hasta ahora.
Le he cambiado los tubos de silicona y he desarmado el deposito e incluso he probado con otro deposito, pero sigue igual.

Al ralentin e incluso a medio gas funciona perfectamente y he hecho la prueba de dejarlo al 25% de gas durante un deposito, pero sigue igual, cuando acelero al maximo, se cala, no subo de golpe, sino que lo hago poco a poco, pero al llegar casi al final, se ahoga y se para.

Un saludo a todos
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Por OVNI_coupé
#768526
seguramente tendras la aguja de alta demasiado cerrada pero podrian ser otras cosas...
Por axar
#768597
Probaré entonces a regular la aguja de alta
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=9460
Aqui en este enlace explica como hacerlo, crees que esta bien explicado?

Un saludo y ya te contaré, lo que resulta extraño es que se haya estropeado asi sin mas, cuando llevo como unos 50 vuelos con el
Por escohurta
#768613
Axar tienes que saber que la carburación de un motor glow es bastante critica y cambia mucho segun las condiciones hambientales. Lo primero que tienes que probar es la regulación de las agujas, si la transicion de ralenti a tope te la hace sin problemas lo mas probable es que tengas el aguja de alta para las condiciones de esta época algo cerrada, habrela hasta que notes que el sonido cambia a un petardeo, como cuando rodaste el motor y a partir de ahi ve cerrando poco a poco hasta que obtengas las máximas revoluciones, después abre un poco la aguja de alta .Los glow hay que estar tocándolos constantemente incluso de un vuelo a otro te pueden variar ligeramente.Saludos
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Por durdi
#768671
Aqui viene perfectamente explicado. Yo me lo lei detenidamente un par de veces y no he tenido problemas con el resto de mis motores

http://radiocontrol.es/contentid-39.html


y aqui a resolver los problemas que te puedan aparecer, tanto de carburacion, como de bujia, deposito, .....

http://radiocontrol.es/contentid-40.html


Saludos
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Por antoñete
#769085
Ami con el 55 me pasaba parecido, le cerre un poquito la baja... y hasta hoy.

Salu2
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Por holaktal3
#780254
antoñete escribió:Ami con el 55 me pasaba parecido, le cerre un poquito la baja... y hasta hoy.

Salu2
La baja? No soy muy bueno en carburación, pero si acelera y a altas revoluciones se le cala no es porque esta muy gordo en altas? no en bajas?
Supongo que tu problema era diferente al del compañero que ha abierto el post, no?

saludos.
Por oslo
#780524
Lo primero es saber si se para de repente o tose un poquito antes de pararse, y asi sabremos que aguja tocar y como, los motores glow cambian mucho de carburacion con las condiciones medioambientales.
Por jesus ecija
#780578
si es con el motor a tope, problamente sea de la alta, si ajustandola te se sigue viniendo abajo, puede ser que le haya entrado alguna impureza y te ha dañado el pistón, pero problamente sea de alta. un saludo.
Por Rafimon
#783217
Hola

A un compañero del club le pasó algo parecido pero esto era desde el principio, el motor aceleraba bién pero cuando la palanca se ponía en el máximo el motor se paraba, era un problema de escape, no presurizaba bién el depósito, mira a ver si se ha aflojado algo del escape o fuga por algún sitio.

Espero que te sirva de ayuda, buenos vuelos.
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Por Blond Devil
#783550
Tambien puedes probar a cambiar la bujia, en ocasiones cuando el recubrimiento del filamento esta ya algo quemado, al entrarle mucho combustible (como es el caso de acelerarlo al maximo) este no es capaz de mantenerse incandescente (el propio combustible lo enfria) y hace que se pare el motor, en mi coche rc ya me ha pasado 2 veces, pruevalo y cuentas a ver si es eso, aunque lo que comenta Rafimon tambien tiene mucha logica.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Por A.M.Rey
#783554
Oscarito, déjate de coches Rc y dale tralla a los paratos voladores!!!
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Por Blond Devil
#783563
En ello estoy, David me ha dado el Reflection y ya lo tengo preparado a falta de bateria, a ver si me pudieras dejar una del alita tu y este finde le doy caña, si el tiempo lo permite, "que creo que ya no hay caza".
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Por SOCAS
#783585
No se si sera esta la solucion , en mi club le pasaba eso a un SC 91 al pasar de 3/4 de gas se paraba, mirando y mirando se dio con el problema, estaba volando con una helice con mucha carga para ese motor 15x8 , le bajo la helice y adios problema
Saludos
Por A.M.Rey
#783595
Cuenta con la batería amiguete.
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Por SOCAS
#783596
No se si sera la solucion , en mi club le pasaba eso a un SC 91, al pasar de 3/4 de gas ,el motor se paraba de golpe ,despues de mucho mirar se dio con el problema, estaba volando con una helice con mucha carga para el motor 15x8 y al pasar de 3/4 de gas se calentaba mucho y el motor se paraba. ahora vuela con una helice mas pequeña, y adios al problema
Saludiños

Perdon repetido :roll: :roll: :roll:

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