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Por _ShoGo_
#946702
aviatorix escribió:[...]Y el combustible es marca cyclone, al 10%. 890% de metanol, 10% nitrometano, 4% aceite de ricino y 6% aceite sintetico. Y otro combustible es el fire plus, al 16%. Y nada de nada
Yo lo veo bastante claro, pero aún así si debería intentar arrancar aunque luego no rindiera o se parase en caliente
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Por _ShoGo_
#946787
Me refiero a que ese es el motivo de que tenga el pistón arañado. Quizá el motor no esté gripado (es muy dificil gripar un motor glow porque antes de gripar suelen perder la compresión y pararse) pero si puede haber tenido un enganchón y de ahí los arañazos.

Para lo del chispo ya te dije que sacaras la bujía y la colocaras en el chispo. Al apretar debe encenderse todo el filamento. Si se enciende está bien tanto bujía como chispo.. y si no, prueba con otra bujía para discriminar lo que esté mal
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Por aviatorix
#946918
hola . si le entra aire, lo he comprobado. Y lo del chispo, si he comprobado que el filamento se encendia, pero lo que me ha mosqueado es que despues de estar cargando el chispo durante 24 horas, el filamento de las bujias no se encendian enteras, por eso lo de intentar por ese lado
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Por _ShoGo_
#946929
Comprueba la bujía. Eso te lo dijimos al principio. De todos modos debería arrancar aún con la bujía un poco gastada. Otra cosa es que se te pudiera parar en vuelo o algo así
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Por aviatorix
#946977
no, shogo, ya te lo dije. he probado con seis o siete bujias, de las cuales tres eran nuevas (dos que tenia y otra que compre para ello), y nada. acuerdate que te dije que antes y despues de intentar arrancar comprobaba que las bujias funcionaran bien, lo que me di cuenta es que por muy cargado que estaba el chispo, la punta del filamento no se calentaba, y eso que eran nuevas, por o que me llevo a pensar en el chispo. hay que probarlo todo, que ya no se qué carajo le pasa a esto
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Por jmmb
#947013
Dios. lo que hace la experiencia.

A mi cuando no me arranca un motor, de lo que primero que sospecho es del chispo y luego la bujía. Aquí, un motor no arranca por culpa del chispo y da para dos páginas hasta dar con la solución.

Seguro que te sirve para la próxima.
Que lo disfrutes.
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Por Marco Castro
#947017
Si lees el hilo completo verás que una de las primeras cosas que se preguntaron fue por el chispo.

Pero vamos, que tampoco pasa nada por alargarlo, hemos estado entretenidos. :)

Saludos!
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Por _ShoGo_
#947037
Como te dice marcdaimon, fué de las primeras cosas que propusimos como causa. Mira, esto es parte de mi primera respuesta en este hilo.
_ShoGo_ escribió:[...]La bujía, comprueba que se ponga rojo TODO el filamento. Chispo cargado...[...]
De todos modos, a ver si para la siguiente vez tenemos más suerte y contestas el primero en vez del último y cuando ya está solucionada la cosa. No creas que los demás que hemos contestado hemos empezado ayer a volar. Ya dice el dicho que "Una vez visto todo el mundo es listo"

Un saludo
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Por aviatorix
#947048
ya lo se, y muchas gracias a todos. pero tambien repetiros que probe varias bujias y DOS chispos, uno recargable y otro a pilas desechables, y ninguno dio resultado, aunque el filamento se encendia, pero se ve que estaban mal y no calentaban lo suficiente. otra vez, muchas gracias a todos.

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