miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por linnker
Wenas a todos

En primer lugar me presentare, me llamo Andres, soy de cadiz, y llevo poco en este mundillo; de hecho, empecé el año comprandome un helicoptero electrico 3d, en concreto un Honey Bee King 2, al que le estoy cogiendo mania por no
conseguir dominarlo

y ahora, hace dos dias, me compre un avion a explosion, en concreto un Sonic 25, de segunda mano, para practicar y porque seguramente lo parta, jejeje

Hoy me he encontradoo con el primer problema al instalarle el receptor , ya que algunos servos no se mueven y otros lo hacen con cualquier stick que toque

Agradeceria si alguien me puede guiar un poco y si tiene o sabe en que numero o posicion va conectado cada servo al receptor

Salu2 y daros la enhrabuena por el gran foro que teneis
Por bonet
Buenas.
Es dificil dar una respuesta concreta sin conocer los detalles.
Puedes probar ir cambiando la posición de los servos en el receptor hasta que aciertes. Si no tienes ganas de tantear puedes mirar el manual de tu emisora.
Te recomiendo que alguien de algun club de tu zona, te eche una mano para volar el modelo al empezar, es mas fàcil, ràpido y barato.
Un saludo.
Por escabel1
Por norma general:

Canal 1: Alerones, alabeo

Canal 2: elevador

Canal 3 motor

Canal 4: timon

Aunque esto puede variar segun el tipo de emisora que tengas. Ten mucho cuidado con el sentido de los servos, porque es probable que tengas que invertir alguno, sobre todo ten cuidado con el alabeo, porque es porrazo seguro.

Creo que parte de tu fracaso hasta ahora, es que necesitas que alguien con experiencia te compruebe que esta bien montado el avion, y te lo ponga en vuelo y ajuste la primera vez.

Suerte
Por _ShoGo_
Y empieza en una memoria reseteada y con programación acro, no sea que estés en una memoria con mezclas raras, programacion de heli o algo así...
Por Charlie55 C.Aguado
.Yo llevo 20 años volando aviones, y me compré un heli eléctrico bueno (el Minititán), y me estaba volviendo loco, ya que con un poco de viento era muy dificil de maniobrar (cuando no hacia viento era una maravilla).Luego me comentaron que para empezar, está totalmente desaconsejado :evil: .Pasate por el foro de helicópteros y bajate los manuales para la puesta a punto, ya que son esenciales para que el heli vuele.Lo mejor es que te pases por un campo de vuelo y te lo ajusten, despues de haberlo ajustado tu en el taller (parado evidentemente).De todas formas, tienes que ponerlo en modo heicóptero, igual que el eléctrico, resetear los datos que pudiera haber y no tienes que tener problema.Si tienes las instrucciones de la radio mejor que mejor.
Efectivamente, en las futaba y similar es :
1.-Alabeo: El plato se mueve a izquierda i derecha
2.-Profundidad:El plato se mueve hacia delante (avanzar) y hacia atras (para atrás)
3.-Colectivo:El plato sube y baja para dar incidencia a las palas para subir (+) o bajar (-).
4.-Dirección: Varia las incidencias del rotor de cola para girar a derecha o izquierda.
.Si la radio es JR el orden de los canales varia.
Saludos
Por j242lu
Lo mejor para empezar es pasarse por un campo de vuelo y que los "expertos del lugar" vean los dos aparatos y la emisora.
Asi podran explicarte como programar la emisora y ademas te enseñaran a volar,tanto el heli como el avion.
Desde aqui,sin ver la emisora ni el receptor,ni los aparatos voladores y como estan montados,dificilmente podremos ayudarte.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!