miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , no se si a alguien le ha pasado , os cuento...

Ayer estabamos de estreno, un amigo estrenaba un jet guapisimo en fibra y lo destrozó, despegó bien pero cuando a unos 100 metros estaba girando a la izqda. empezo a pegar acelerones y parones la edf, dejó de tener mando y se estrello.

Despues de recoger lo que quedó, llegue al coche y me di cuenta de que mi emisora estaba encendida .( nadie la estaba tocando)

Los dos usamos la turnigy9x, él con el firmware er9 y yo con el que viene de serie.

La cuestion es q habiamos volado antes con las dos emisoras encendidas y no habiamos tenido problemas de interferencias.

¿Puede ser que la fibra del fuselaje apantalle la señal?
¿a alguien le ha pasado algo similar?
Muy buenas,bajo mi humilde opinión, no creo que el problema sea por encender dos emisoras, el sistema 2.4 lo permite (2 y muchas mas), mas bien creo que el fallo es de corriente, le has puesto lipo?, a mi no, pero si conozco gente que el sistema que lleva (pilas) si mueves la emisora se queda sin energia, fallan los conectores del porta pilas que lleva.
Un saludo y suerte
Última edición por Miguelangsos el Mar, 17 Ene 2012 10:30, editado 1 vez en total.
Gracias Miguel pero no le faltaba corriente a ninguna de las dos ... de hecho la que mandaba del modelo siniestrado llevaba lipo y la q estaba encendida pero dentro del coche sin que nadie la tocara lleva pilas pero no en el portapilas de casa( es una porqueria ) si no un portapilas de una futaba que hace contacto perfecto.
Queremos descartar q sea porque el sistema turnigy sea poco fiable.Hasta ahora no habia dado problemas.
De todas formas muchas gracias.

¿a alguien se le ocurre algo o ha pasado por algo similar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!