miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dany_92
Buenas noches

Que dia llevo hoy con la lancha... De los nervios!!
Se me ha quedado en medio del estanque y me he tenido que meter y luego solo iva para atras...CATASTROFE TOTAL!!

Cuando ya por fin he conseguido que todo funcionara cojo la meto en el agua y al acelar a fondo la lancha hunde la parte de atras en el agua y saca el morro... La helice se sumerge y no anda nada... Por no decir que la bateria me dura dos minutos... He probado a poner las pilas en la parte de alante y sigue igual... Nose que hacer... Voy a tirar la p... Lancha por ahi!!!

AYUDA PLEASE!!
Y esque con mi lancha todos son problemas...

Un saludo
Por yate_storm
:shock: No se porque pero ya me esperaba que tuvieras algun problemilla con la helice,cual le has puesto y de ke paso? si es una de 50mm y esta totalmente sumergida y sin reductora ni girara,ya lo intente yo con brushless 3s y motor grande y no giraba ni con la de 42 estando totalmente sumergirda.y si girase poco te duraria el motor.dinos cual es a ver si ese es el problema,a lo mejor la helice de origen tenia menos paso y no estaba del todo sumergida.lo mejor es que siempre hagas pruebas en casa antes de molestarte en ir hasta un lago,llena la bañera un poco y haces pruebas para ver si entra agua y si gira la helice si se calienta el motor etc.ah y sobre todo no te desesperes si fuera asi nadie tendria lanchas rc piensa que cada vez que te falla algo es una cosa mas que aprendes y solucionas y asi vas descartando los fallos hasta que perfeccionas tu lancha y la siguiente que te pilles no sera tan dificil... si yo te contase las odiseas que tuve para poder montar bien la mia no me creerias :mrgreen:.
haz una foto de como tienes la bocina y la helice asi la imagen dira mas ke mil palabras. un saludo
Por dany_92
Buenas!!!
Pues la helice que compre a bilti no me vale!! Es extra grande y mi eje es más fino que el de esta helice... Con lo cual baila... La que he comprado es una groupner de 48 mm... Mi drive dog es demasiado pequeño y solo cubre la mitad de la hendidura.. Vamos que fatal.. Que helice me puedo comprar que valga para mi lancha??
Sigo con la Helice que venia original... Bueno esto de que se sumerja y no ande me pasa a raiz de que se me salido en un despiste de la piscina y se raspo la helice con el suelo... Yo cuidadosamente
Con la dremel la lime y la deje afiladita... Pero no va bien y no encuentro repuestos...
He probado como ya comente a poner las pilas de los servos en la parte de alante, parece que va mejor pero le cuesta sacar la helice a la superficie.
La helice que he comprao yo creo que iria perfecta pero como no me vale...
QUE FRACASO! Estoy super desilusionao... Veo que la cago mas y mas y nose como arreglarlo...

Esta tarde hago las fotos de la bocina y las subo mañana... La bocina la tengo puesta como me permite la lancha. No permite otra manera de ponerla...

Un saludo
Por yate_storm
la helice que compraste sera para ejes de 4mm con giro por dentro a la derecha si puedes poner la referencia mejor,pero ya te avise que compraras eje nuevo de 4mm (ke vale unos 6 euros y algo con su bocina en bilti los hay de distinto tamaño mira el ke te vale), para ahorrarte este problema y que fueras probando con helices de distinto tamaño y asi si mas adelante cambias a brushless pues te vendra muy bien si lo haces asi tendras ke comprar un empalme para eje de 4mm y el otro lado para diametro compatible con eje del motor.si eliges cardan mejor por si haces la reforma y te keda con un poco de angulo.y pregunta lo que hace falta si no te gastaras dinero pa na.si vas a comprar algo avisa antes para si encajara para ke no pase lo ke pase.un saludo
Por dany_92
Como quito la bocina sin rajar el casco? está super super pegada...

Me estoy gastando dinero inecesario en esta porqueria de lancha... de bilti cual me recomiendas que sea de fibra y que pueda cambiar las cosas sin ningun problema???
que no sea muy cara...
mega dragstar??

Un saludo
Por yate_storm
Yo cuando quiero modificar algo caliento el soldador electrico y voy cortando poco a poco,luego a la hora de pegar y eso utilizo una masilla de ceys un solo componente me valio tanto para fibra como para abs.....lancha no se no me atrevo a decirte ninguna si kieres solo el casco ten en cuenta ke todo lo demas timon eje bancada enpalme motor variador etc.. te va a costar mas dinero y no se cuanto te kieres gastar,y desde luego no van a ser ni 100 ni 150 mucho mas con el casco,yo ke tu optaria por cambiar ese eje pillar un motor y un variador bateria lipo ya que si mas adelante lo quieres poner en otra lancha no va a ser un dinero tirado,si lo conservas bien claro.
Por dany_92
Buenas!!

Ayer probe la lancha y tarda un monton en cojer la velocidad... pero cuando la coge ya va bien... Entonces lo que hago es ir siempre a fondo evitando giros bruscos que la frenen...
estare asi hasta que vea como quitar el eje... Tengo que estudiarlo para no liarla...

Por cierto finalmente puse la entrada de agua detras de la helice con un tubo de laton curvado... y refrigera muy muy bien!!!!

Gracias a todos!!
Por yate_storm
Bueno algo es algo,por lo menos se te nota mas contento :D me alegro,esa manera de refrigerar como te dije da muy buenos resultados.ahora lo que te falta es la helice......las helices son un mundo,pero ya mas adelante la pondras mejor.un saludo :D
Por dany_92
Jajaja si!
Pues ahora estoy aun más porque encontrado la manera de ajustar la helice sin cambiar el eje...
Ojala que me salga bien!!! Ya os contare como me ha ido la ñapa.

Un saludo!!
Por dany_92
jajaja tengo que hacerle fotos...

pero no quiero subirlas porque está muy mal hecho todo... jajaja soy un chapuzas!! bueno luego si puedo las subo!!
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!