- Sab, 17 Mar 2012 19:57
#1129460
Buenas amigos
Sigo en esto de aprender este gran deporte o hobby o jugete como he oido decir a gente .... inculta a mi entender.
El caso es que monte mi triger sport 40l y todo va de fabula, pero tendo una pega.
Al hacer los toneles tengo que tirar mucho de profundidad al pasar por invertido, y el caso es que pense que la cambiar de un ala alta a un ala baja esto no seria asi.
Hay algun misterio, centor de grabedad o algo asi que me he dejado en el tintero?
o simpremente es normal.
Y otra cosa, cuales son los grados o milimetros normales en los mandos (alerones, deriva, etc) para este tipo de aviones. Sobre todo me interesaria saber en el timon de cola.
Me da la sensacion que no me da todo lo que deveria.
Bueno ni que decir tiene que muchas grascias por todos los sabios consejos.
Sigo en esto de aprender este gran deporte o hobby o jugete como he oido decir a gente .... inculta a mi entender.
El caso es que monte mi triger sport 40l y todo va de fabula, pero tendo una pega.
Al hacer los toneles tengo que tirar mucho de profundidad al pasar por invertido, y el caso es que pense que la cambiar de un ala alta a un ala baja esto no seria asi.
Hay algun misterio, centor de grabedad o algo asi que me he dejado en el tintero?
o simpremente es normal.
Y otra cosa, cuales son los grados o milimetros normales en los mandos (alerones, deriva, etc) para este tipo de aviones. Sobre todo me interesaria saber en el timon de cola.
Me da la sensacion que no me da todo lo que deveria.
Bueno ni que decir tiene que muchas grascias por todos los sabios consejos.