miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas de nuevo compañeros
Le comento lo que me paso,tengo un tres 450 pro y estoy empezando a mantenerlo en invertido y el otro día después de mantenerlo en invertido unos 10 segundos estaba en invertido cara a mi y si mas se fue hacia: un lado como si perdiera la estabilidad y libre el crash.

El tema es que he escuchado que hay varillas de flybar mas pesadas y que hacen que mejore en estabilidad.
Desde entonces lo mantengo muy poco en invertido porque pienso que se va a viciar y se me va a ir de lado.
Les dejo un vídeo de lo que estoy haciendo

https://www.youtube.com/watch?v=3uv_ShQ ... ata_player
Tienes que empezar practicando traslaciones rectas en invertido en la dirección que te resulte más comoda, es más sencillo que el estacionario.
El heli en invertido se convierte en un ala baja, como los aviones, y el fuselaje ya no trabaja como un pendulo estabilizandolo.
El flybar si esta por debajo del rotor ahora esta por encima, en fin el tacto de mando varia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!