miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sbm03
Buenas tardes, estoy armando un tarot 450 y tengo el siguiente problema, he puesto el tail boom, paso la correa, armo el rotor de cola, coloco la correa y aqui surge el problema: ¿como tenso la correa? Por que cuando la tenso y ajusto los tornillo del armazon que toman la punta del tail boom y al poco de hacerlo la correa se destensa. ¿Tengo que colocarle cemento o algo en la caja para que el tail boom quede sujeto o existe algun otro metodo? o por el contrario queda sujeto con el soporte del estabilizador horizontal?
Muchas gracias desde ya por vuestras respuestas..
Este problema es muy usual en casi todos los helis, solo tienes que darle un par de vueltas a la terminacion del tubo que va al chasis, una vez que lo aprietes ya no se moverá. Tambien lo puedes hacer en la caja de cola.
Gracias Ernesto por responder, pero he apretado los tornillos que cogen al tubo en el chasis y sigue en sus 13, tratare de tensar por todas partes o agrandar un poco la terminacion del tubo que va al chasis, tengo que ver bien como cuernos hacerlo...
Por geko
Ernesto te ha respondido dandote la solución, pero se ha dejado lo mas importante, no te ha dicho de qué son ese par de vueltas.

Se trata de poner una vuelta (no es necesario mas) de cinta aislante plástica alrededor del tubo de cola, donde lo coje la caja de cola. De esa forma, una vez tensada la correa y apretados los tornillos de la caja de cola, el tubo se va a frenar y no se desplazará destensando la correa.
Pues esa misma solución la he empleado en un T-REX 450 que tenía y os puedo asegurar que funciona de maravilla ahora como bien dice el compi no es conveniente dar mas de una vuelta pues sino no entra en el alojamiento de la caja de cola, saludos.
ups!! se me olvido poner lo de la cinta,bieno sigue el Consejo d los compañeros que te ira bien
Jajaja, no pasa nada Ernesto, muchisimas, pero muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, lo pondre hoy mismo en practica...
Es lo que tiene esto de ser nuevo y sin experiencia... nuevamente gracias
Jejejejejejjejejejjeje.........., esos pequeños lapsus son lo que nos hacen mas humanos, jajajajajjajajaja.........., pon en practica esa ñapa veras como se soluciona, ya nos contaras, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!