miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Matador777
Hola amigos, espero que me puedan ayudar nuevamente, sucede que tengo un motor super tigre 45 y e intentado encenderlo pero solo lo he conseguido por una ocasion, luego de eso no logro ponerlo en marcha soy nuevo en el modelismo de explosion y quisiera saber si me recomiendan algun link donde pueda ir conociendo los pasos para encender un motor glow, y tengo una duda : Es posible que un motor a explosion no encienda por que se encuentre empapado de conbustible, disculpen tanta ignorancia pero son uds. los unicos a quien puedo acudir........ Gracias por su ayuda..........
Por rumi
Hola. tienes los mismos problemas que yo o cualquier otro cuando empezábamos. Lo que preguntas es tan elemental que en cualquier página web sobre aeromodelismo te aparecerá como enceder y carburar bien un motor, con todas sus nociones básicas, que creo que es lo que necesitas. Así que, más que darte algún consejo concreto, te recomiendo que vayas a cualquier página (mira, por ejemplo, www.picayzumba.com) y estudialo un poco. O mejor aún, vete a un club de aeromodelismo y que te instruyan directamente sobre el terreno, siempre estarán encantados de hacerlo.
Por AntonioE
A ver si te sirve.
Por PANZER
1º. TAPAR EL AGUJERO DEL CARBURADOR Y DAR ENTRE 15-20 VUELTAS A LA HELICE.

2º. COLOCAMOS EL CHISPOMETRO EN LA BUJIA Y GIRAMOS CON EL ARRANCADOR.

3º. VAMOS ABRIENDO Y CERRANDO EL CARBURADOR SEGÚN VEAMOS O NECESITEMOS.

4º. UNA VEZ ARRANCADO, QUITAMOS EL CHISPOMETRO DE LA BURJIA Y COMPROBAMOS ACELERANDO A TOPE ( SUJETANDO ALGUIEN EL AVIÓN) QUE EL MOTOR RUEDA BIEN. SI ES NECESARIO, CERRAR O ABRIR LA AGUJA PARA CARBURAR EL MOTOR.

ESOS SON LOS PASOS QUE SIGO YO PARA ARRANCAR MIS MOTORES.
Por Arturo