- Jue, 19 Ene 2006 0:57
A ver, esto es sota caballo y rey, un motor glow es lo mas sencillo en cuanto a motores de de explosion se refiere, aunque muchas veces nos den dolores de cabeza.
1-Comprobar, que la bujia enciende, que le entre combustible, que la aguja de alta tiene las vueltas que dice el manual y que el combustible sea metanol y aceite de ricino ejjejeje.
2-Abrir gas a tope y tapar el carburador con el dedo, luego dar vueltas a la helice hasta que veamos (por el tubo de silicona) que el combustible llega al carburador, una vez aqui dar 3 o 4, ya esta cargado de combustible el motor
3=Poner el chispometro en la bujia (comprobar que el chispo tiene baterias, a mi personalmete me pasa mucho que le doy y le doy y el chispo esta muerto)
4-Abrir aproximadamente 1/3 del gas
5-Darle caña con el arrancador (aunque yo personalmente no soy partidario de este sistema, ya que castiga mucho los motores, yo prefiero usar el conocido muslo de pollo, es decir darle vueltas con un palo, mas o menos, en 4 años que llevo en esto nunca lo he utilizado, es mas no tengo arrancador, si tengo algun problema o se pone tonto el motor, pues se lo pido a alguien jejeje)
6-Si lo que tienes es un motor glow en buen estado, no tiene mas cojones que arrancar.
Por cierto asegurate de que no tienes obstruido la aguja con alguna pelusilla o algo asi como el carburador.
Y nose tio no se que mas decirte es que ya te digo un motor glow es lo mas sencillo que existe en cuanto motores.