miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Me e comprado hace poko 8 elementos AA de: 1,2V 2400mAh.

Lo e puesto en un portapilas y lo e enchufado con las polaridades correspondientes a un cargador de 12 V 300mAh con lo que calcule unas 8 horas de carga.

Pasaron 7 horas y media si conte bien desconecto el pack.
Mido el voltaje deberia de dar 9,6 pero no pasaba de 6,2.
Lo descargo con unmotor 370 q se tira dando vueltas en vacio 2 horazas!!
Y lo e puesto a cargar de nuevo 8 horas.

He hecho algo mal?
Por TruroK
uy q mal royito !! me e dado cuenta de q ay 4 elementos q no me funcionan tienen 0 voltios !!

ire a descambiarlos
Por TruroK
Quiero pedir un variador a himodel o unos cuantos pero nose cual.
Tiene q tener las siguientes caracteristicas:
25-30A para motores CON escobillas

En la web e visto 3 diferenciados por letras A, B y C.

Cual es la diferencia entre estos?

Se q el C corta motor "AUTO CUT : 9V(3cells Li-Poly)"para no cargarse las lipos asi q no me vale si voy a utilizar NIxx

Me quedan el A y el B q no les encuentro diferencia.

me quedan 3 para escojer son los siguentes:

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_278.php

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1120.php

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1121.php

salu2
Por AntonioE
TruroK escribió:Me e comprado hace poko 8 elementos AA de: 1,2V 2400mAh.

Lo e puesto en un portapilas y lo e enchufado con las polaridades correspondientes a un cargador de 12 V 300mAh con lo que calcule unas 8 horas de carga.

Pasaron 7 horas y media si conte bien desconecto el pack.
Mido el voltaje deberia de dar 9,6 pero no pasaba de 6,2.
Lo descargo con unmotor 370 q se tira dando vueltas en vacio 2 horazas!!
Y lo e puesto a cargar de nuevo 8 horas.

He hecho algo mal?
Trurok.
Creo que te puedes haber pasado de bajo voltaje al descargar con un motor en directo. Haciendo esto descargas las baterias a 0 y si haces esto te cargas las baterias.
Se dice que una bateria de 1.2v esta descargada cuando da 1v de carga. Todo lo que sea por debajo de esto es empezar a cargarse las baterias, no te digo nada si las dejas secas.
Otra cosa, si tienes que conseguir los 9.6v que te da un pack de 8 elementos, es mejor que te hagas tu el pack, soldando las baterias, no las pongas en un portapilas, SIEMPRE te dara problemas. Ten en cuenta que los muelles de un portapilas tocan una parte muy pequeña del borne de la bateria, ademas con el tiempo, los portapilas ceden perdiendo los contactos entre las baterias.
Por otro lado la corriente de carga con un portapilas modifica mucho el delta de corte del cargador, por lo que es muy posible que un cargador digital te diga que la bateria de 2400 esta llena cuando lleva 900 milis cargados.
Evita los portapilas, suelda las baterias y utiliza cables de calidad para las conexiones. Por otro lado NUNCA descargues las baterias con un motor en directo.

Un saludo.
Por TruroK
Joe !! por q no viene esto en las instrucciones de las pilas !!

De todas formas e echo lo mismop con las 8 pilas y solo 4 van mal !! asi q supongo q sera problema de las pilas.

Y gracias por el tema del portapilas ya me habian contado. Hare el pack cuando este seguro q estan en condiciones de usolas pilas.

Crees que me las descambiaran en la tienda PC CITY??

saludos y gracias AntonioE
Por AntonioE
Hola trurok.
No creo que te cambien las baterias, porque una vez las abres ellos ya no pueden saber el nº de cargas y descargas que has hecho, de todas maneras por intentarlo no pierdes nada.
Si no te las cambian prueba a recuperarlas haciendo varias cargas y descargas, aunque siendo metal hidruro no creo que consigas recuperarlas del todo.
Un saludo.
Por Jesús
Intenta recuperarlas, pero hazlo de una en una. Si las baterías son salvables, enseguida subirán de voltaje, pero si no lo consigues en el primer o segundo ciclo, se acabó.

Un saludo.
Por TruroK
JOE pero q no puede ser yo no tengo la culpa. :cry: :cry:

Si compro dos paketes con 4 pilas cada uno.

Las cargo con el mismo cargador.

Y al medirlas con el polimetro me dice q 4 estan 1,2V y 4 estan 0V q esta ocurriendo aki!!!

Yo creo q si voy con las 8 pilas y les demuestro esto me las deberias de descambiar y mas siendo PC city

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!