miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Tengo un HK-450 GT, el V2, con una Turnigy 9X
El problema que tengo y no se como solucionarlo, es que si vuelo con el bloqueo de cola siempre activado, va bien. Pero cuando selecciono en la emisora para que me deje activarlo o desactivarlo en la tecla de bloqueo, me hace algo de cola de pez tanto cuando voy con bloqueo como sin el. He probado con dos girósocopos, con el HK401B no se puede volar al activar la tecla de bloqueo/desbloqueo en la emisora, pega unos bandazos impresionantes. Con otro que tengo ahora que es el GA-250 va algo mejor, hace algo de cola de pez pero no me da los bandazos que daba con el anterior, pero de todas formas no va fino. Sin embargo si desactivo la tecla y lo configuro para volar siempre con el bloqueo activado, funcionan ambos giróscopos perfectamente.
Sabéis de que puede ser? Creo que tiene que ser algo en la emisora que no configuro bien.
jopeso escribió:Hola a todos
Tengo un HK-450 GT, el V2, con una Turnigy 9X
El problema que tengo y no se como solucionarlo, es que si vuelo con el bloqueo de cola siempre activado, va bien. Pero cuando selecciono en la emisora para que me deje activarlo o desactivarlo en la tecla de bloqueo, me hace algo de cola de pez tanto cuando voy con bloqueo como sin el. He probado con dos girósocopos, con el HK401B no se puede volar al activar la tecla de bloqueo/desbloqueo en la emisora, pega unos bandazos impresionantes. Con otro que tengo ahora que es el GA-250 va algo mejor, hace algo de cola de pez pero no me da los bandazos que daba con el anterior, pero de todas formas no va fino. Sin embargo si desactivo la tecla y lo configuro para volar siempre con el bloqueo activado, funcionan ambos giróscopos perfectamente.
Sabéis de que puede ser? Creo que tiene que ser algo en la emisora que no configuro bien.
Como tienes programado el menu del gyro en la emisora?
Comprueba que el canal 5 no este revertido.
Y prueba con la palanca arriba +60 y con la panca abajo -60 haber que hace.
Ya nos contaras
El canal 5 esta normal, no está en reverse. En el canal 5 en aux tengo seleccionado gear, el resto está en null.
En el menú del giro lo tengo en modo GY y en uprate está en modo AVC y en downrate en modo normal y con 46 de valor en los dos.
Ya está, lo he solucionado, esta es la configuración correcta, ahora va como la seda, que bien, je je....
Esta es la configuración correcta, la he grabado a fuego, para que no se me olvide:

Configuración para Giróscopo GA-250:

Palanca de activar/desactivar bloqueo hacia abajo, giróscopo encendido, luz azul fija, modo AVCS
STATE: ACT
UPRATE: AVC 046
DNRATE: NOR 046
MODEL: GY

Ahora cuando bloqueo/desbloqueo con la palanca, no me hace cola de pez, y me funciona perfectamente. Por fin.

Gracias de todas formas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!