miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Funtana40
Hola a todos, ante todo comentar que aunque llevo ya varios meses siguiendo este foro hoy es la primera vez que posteo, agradeciendo a todo el que pueda ayudarme su consejo pues me estoy volviendo loco con un dichoso problema con un OS61FX.

El caso es que tengo un Funtana40 al que le he instalado un OS61FX pues con el 46FX por poco me quedo sin el bicho en un par de ocasiones comprometidas por falta de potencia. Al instalarle el 61 y volver a instalar el deposito el motor no para de darme problemas. Hace la transición de baja a altas muy bien y cuando lo pongo a tope los primeros 5-7 segundos va de lujo pero a partir de ese momento el motor se viene abajo. Hay continuas burbujas en el macarron que va desde la aguja de altas al carburador cuando acelero a tope, y al reducir a relentí se forman muchas minisculisimas burbujas en ese macarrón. En el macarrón que va desde el deposito a la aguja de altas se ve alguna que otra burbuja de vez en cuando. A medio regimen el motor va perfecto, y si cuando lo tengo a tope y se viene abajo reduzco motor a la mitad este se recupera. He desmontado el deposito, chequeado todos los macarrones, le he cambiado la posición, (tema complicado ya que viene justisimo para su compartimento), he metido más espuma y nada de nada.

Pues siento el ladrillazo y a los que puedan ayudar se lo agradeceré un huevo. A los que tengáis este avión sería mucho pedir que me comentéis como colocastéis el deposito...

Gracias y Saludos

Funtana40
Por lasser
Pues tienes una solucion relativamente sencilla.