miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tiger mk2
Hola buenas, tengo dos emisoras, la original del lama con su cable original y una WFLY 9 con un cable que trae sus tres clavijas comprado en china.
El caso es que con un simulador "una versión un tanto especial" del Realflight 3, solo me mal-detecta dos canales
En el FMS, lo mismo, no sé que pasa ¿qué hago?
En el Aerofly(también especialito él), no me lo reconoce

No me importaría comprar los menos especialitos, pero los € apuran y son muy caros...
Por Luis Corales
como andas amigo Tiger....

primero para poder ayudarte debes decirnos como conectas este cable al pc... me explico... solo conectas el cable y ya? o usas el ppjoy?

yo lo conecto de la siguiente forma:

* me instalo el ppjoy... lo ejecuto (el que veras en el panel de control despues de instalado) y creo un puerto virtual.. hay bastante info de esto y en la pagina de ppjoy te lo explica
* me instalo y ejecuto el smartpropoplus (esto si conectyas como yo la radio por la tarjeta de sonido (microfono))
* en el administrador de dispositivos de juegos en el panel de control lo calibro
* ya esta corro el aerofly pro deluxe o el G4 y a volarrrrr jejejeje

saludos
Por Tiger mk2
Luis Corales escribió:como andas amigo Tiger....

primero para poder ayudarte debes decirnos como conectas este cable al pc... me explico... solo conectas el cable y ya? o usas el ppjoy?

yo lo conecto de la siguiente forma:

* me instalo el ppjoy... lo ejecuto (el que veras en el panel de control despues de instalado) y creo un puerto virtual.. hay bastante info de esto y en la pagina de ppjoy te lo explica
* me instalo y ejecuto el smartpropoplus (esto si conectyas como yo la radio por la tarjeta de sonido (microfono))
* en el administrador de dispositivos de juegos en el panel de control lo calibro
* ya esta corro el aerofly pro deluxe o el G4 y a volarrrrr jejejeje

saludos
Ostrás, era el PPjoy lo que me hacía falta para triunfar en el mundo de la simulación

Muchas gracias Luis
¡Nos vemos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!