miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, tenia el servo hxt900 en el lado izquierdo de la cola del belt, y me compre hace tiempo un PWK HPX, y al ponerlo lo puse al lado derecho de la cola, y nose porque envez de ir mejor va peor. Nose si es porque lo puse al otro lado o que es, y ademas noto que el heli se me desequilibra un poco, nose si puede ser por el tamaño del servo que haga que pese mas la cola ya que tumba un poco hacia esse lado.

Y ultima cosa, si cambio de lado debia invertir el canal cuatro que es el rudder, pero el canal 5 que es del gyro para activar o desactivar bloqueo de cola y configurar, debe tambien invertirse?

bueno como conclusion nose si dejar otra vez el hxt900.. quiza es mejor?
nada he puesto el servo del hxt900 con el soporte de esky tal como lo tenia, mañana lo provare. Con hpx el heli se iba hacia el lado donde estaba puesto y ademas el bloqueo de cola no se notaba nada, ni subiendo o bajando el delay, no iba clavada como con el hxt900 sera que no esta hecho para estos servos.. a guardarlos por si nucna llega un copterx xd
Hola

Al cambiar el servo de lado, tendras, como dices, que invertir el canal 4. El canal 5 es de la sensibilidad, y no tienes que corregirlo.

Pero no te olvides que también tendrás que hacer que el giróscopo corriga al revés de como lo hacía cuando el servo estaba en el otro lado. Es lógico, el giróscopo actua sobre el canal 4. Cuando tu lo inviertes en la emisora, haces que la emisora cambie la señal para que el servo gire al revés de como lo hacía, pero el giróscopo no sabe nada de eso. Si el Gyro que tienes es el 401 de futaba, tienes que cambiar la posición del interruptor Rev. Si es otro, supongo que habrá alguna forma de configurar el sentido de corrección del servo.

Un saludo
Jose.
me dijeron que el gyro no debia invertirse ya que solo se invierte si giro el gyro no es asi? y en ningun caso me empezo a dar vueltas como pasa si esta al reves.
Que yo sepa "que no es mucho" el rev solo se toca si se mueve el gyro de posicion, al canviar el servo de sentido, lo unico que hay que acer es invertir el canal del servo............pero claro de todo abra.
la cuestión es que he puesto el hxt900 + el soporte de esky y el servo al otro lado y otra vez con A20% y va genial, dejo el hpx y toda su montura para otro dia o otro heli, mil veces mejor me va el hxt900, ademas el otro me hacia que el heli se fuera de lado
pos a mi 20 xd, pero es un g401b, vaya mala suerte hoy, estaba volando la primera bateria y a mitad del vuelo empiezan a caer gotas y paro rapido, y luego un chaparron que aun cae.
nsoe a cuanto hay que dejarlo no lo habia leido, eso si lo configuro desde la ff7 no toco las ruedas que lleva, esas las tengo todas por defecto en la mitad igual que vino al comprar. Lo que si que me comi fue el interruptor de pasarlo a digital o no pero como tampoco nunca sera uno digital me da iugal. El de la direccion si que lo tengo bien ya que luego descubri el truquillo.

Lo de la ganancia, al ser desde la ff7 lo que hice fue a 50, preubo volar y empieza a temblar la cola, si la subo mas como unos 70 o voy variando desde la ff7 pues peor, luego si bajo va cada vez mejor pero sigue un poco y ha 20 me la calva bien, tampoco busque el punto exacto la question es que a 20 me va bien y si que me la clava tampoco hago traslaciones rapidas eso luego ya se vera.

Por cierto, al final el servo ese ya veo que para el belt cp nada de nada, lastima, el hxt900 le da mil patadas en mi belt, ese ni con ganancia ni con ganancia iba bien (quiza porque no inverti el gyro pero creo que no debia ya que no me daba vueltas, simplemente al girar no clavaba bien la cola) y ademas desestabilizaba el heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!