- Mar, 10 Nov 2015 12:25
#1332066
Buenas a todos,
Agradecería que aquellos "sabios" en lo que a carburación glow se refieren me echen una mano pues me estoy volviendo loco. De hecho, por poco rompo el avión porque se me paro en vuelo y a baja altura sin darme tiempo a llegar a la pista...tuve suerte y solo me cargué el tren porque había llovido y no cayo en tierra dura.
El caso es que he comprado un OS55AX nuevo y le he hecho el rodaje tal y como indica el manual: 2 deposito a 4 tiempos y un tercer deposito entre 4-2 tiempo durante 10seg cada fase...
Sin embargo no consigo ajustarlo pues me encuentro con el siguiente problema una vez que ajusto la alta a tope de revoluciones y abriéndola 1/4 posteriormente para que vaya algo gordo.
- Al acelerar de relentí o medio gas a tope de golpe el motor no responde de golpe. Acelera, se viene abajo un poco y vuelve a acelerar.
He cerrado la baja muy sensiblemente sin éxito, la he abierto un poco más de como venía de fabrica y no obtengo la transición que necesito.
He cambiado bujía, chequeado tubos y nada...estoy hecho un auténtico lio.
Lo dicho, si me podéis echar un cable os estaría muy agradecido.
Saludos
Marki
Agradecería que aquellos "sabios" en lo que a carburación glow se refieren me echen una mano pues me estoy volviendo loco. De hecho, por poco rompo el avión porque se me paro en vuelo y a baja altura sin darme tiempo a llegar a la pista...tuve suerte y solo me cargué el tren porque había llovido y no cayo en tierra dura.
El caso es que he comprado un OS55AX nuevo y le he hecho el rodaje tal y como indica el manual: 2 deposito a 4 tiempos y un tercer deposito entre 4-2 tiempo durante 10seg cada fase...
Sin embargo no consigo ajustarlo pues me encuentro con el siguiente problema una vez que ajusto la alta a tope de revoluciones y abriéndola 1/4 posteriormente para que vaya algo gordo.
- Al acelerar de relentí o medio gas a tope de golpe el motor no responde de golpe. Acelera, se viene abajo un poco y vuelve a acelerar.
He cerrado la baja muy sensiblemente sin éxito, la he abierto un poco más de como venía de fabrica y no obtengo la transición que necesito.
He cambiado bujía, chequeado tubos y nada...estoy hecho un auténtico lio.
Lo dicho, si me podéis echar un cable os estaría muy agradecido.
Saludos
Marki