miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por age
Tengo un motor marca SK, modelo SK50 ABC, que le hice el rodaje, y no he podido terminar de carburar la baja. Ya no se si tengo mal el alta y la baja, o solo la baja, porque estoy harto de probrar regulaciones y no encuentro un punto en que el motor funcione bien. Ultimamente el motor arranca bien, pero le veo los siguientes inconvenientes:
- Se ahoga al abrir al máximo el carburador, no de golpe, si no que coge sus vueltas y a los 2 segundos cae hasta para.
- No se para si cierro a tope el carburador, a veces si lo hace, pero normalmente no para ni poniendo el dedo en la entrada de aire del carburador.
- Tira mucho combustible por el carburador, sobre todo cuando esta abierto al máximo,lo pone todo perdido.
- En ralentí es muy estable, totalmente distinto que en altas revoluciones.

Esperando alguna solución y alma caritativa que me oriente, me gustaría como operar cuando tienes las dos agujas dislocadas como yo en este momento. Gracias.
Por age
Aquí están las fotos, no son de gran calidad pero es lo único que tenía a mano, el móvil. Espero comentarios. Gracias.
Adjuntos
DSC00147-triple.JPG
Foto triple
DSC00145-ok.jpg
Carburador abierto a tope
Por age
Ya he ajustado como me dijiste. El motor ha mejorado bastante, mas fiable en los acelerones y no se ahoga cuando está a tope. Pero aún tengo un problema que nunca me habia pasado antes con otros motores y con este lo tengo desde el principio, al cerrar el gas del todo (no se ve ni un pelo de agujero) el motor no se para. ¿Será el carburador? ¿conoceis algún carburador de otro motor que me quitara todos estos problemas? Saludos y gracias.
Por age
Lo de la entrada de aire ya he ajustado el carburado al cuerpo varias veces y nunca logro que se pare. Aparentemente tiene que entrar aire, tambien es verdad que el tornillo ha muesqueado al carburador, pero no creo que sea motivo para que entre aire. Creo que voy a ahorrar para un OS 55AX, y este lo dejare para mirarlo con mas tranquilidad. Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!