miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por caption
soy nuevo en el tema. me compre sobre dos meses atras el gt9 9cc de gasolina.desde entonces no lo volado por problemas de carburacion.el motor va de lujo pero el carburador llegamos a la conclusion que no termina de carburarse bien.todo se debe a que la aguja de baja no esta conica en la punta, esta cuadrada y cuando consigues la baja pierde la alta y asi simultaneamente.no conseguimos nada. entonces pregunto.
puedo adaptar un carburador de glow para este gasolina. sabe alguien cual. mide 14 mm donde va al motor.
Por Benji
Hola, por lo que he leído ese carburador es especial, está fabricado por NGH con la colaboración de Walbro.
Manda un mail a NGH y que te digan si es así o no.
De todas formas prueba uno de Glow a ver si te da resultados.
No importa si es la misma medida la conexión con el motor, para probar te puede valer cinta aislante o cualquier tubo que lo adapte, (pero claro solo para probar¡¡).

Cuando sepas algo lo pones por aquí, que tengo ganas de pillarme uno de esos.
Pero claro si están dando problemas esperare a que lo solucionen.
Por j242lu
Esta mas barato en Himodel,porque en el enlace que puse yo,esta en libras,y en Himodel esta en dolares.. :roll:
Por Benji
Ya tengo el motor.... toy flipando.
A mi por el momento no me ha dado ningun problema de carburación.
Ya os contare como va el tema.
Por aspituken
Hola a todos

Estoy interesado en ese motor en concreto. Quiero sustituir mi asp 52 2t por este
Me gustaría que compartieseis opiniones después de volar con el durante un tiempo.
Veo que lo tienen en hobbyking por 128$ recomendaríais esta compra?

Gracias por adelantado.
Aspi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!