miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por filete333
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES PUEDE SOLUCIONARMELO.

Resulta que después de un aporrizaje, mi carburador ha dejado de succionar gasolina, osea que no chupa nada al girar la helice.
Este está bien por todas partes, aparentemente.

Lo he desmontado, limpiado (con gasolina), cambiado las membranas (todas) y nada de nada, sigue igual.

¿qué le ocurrirá?

gracias.
Por manuelcasaas
Para poder aconsejarte es necesario que digas de que motor se trata, por lo que dices puede ser la manguera de toma de pulsos que va conectada en algunos motores entre el carburador y el motor, si el tuyo la tiene.

Saludos.
Por javi25
Hola, yo creo que el problema puede estar o bien en la mariposa del aire para el arranque en frio que por el golpe no cierre perfectamente o puede que el problema este en el diafragma de la bomba del combustible o en la leva del mismo que este mal montado o que del golpe se haya desajustado. Que yo conozca el diafragma se puede mover porque la leva empuje o porque la leva tire y empuje, en esta ultima la leva tiene forma de horquilla y queda enganchado al tetón del diafragma.

Otra posibilidad es que tengas montado al revés el diafragma y la junta del mismo. Dependiendo de cada carburador puede ir primero el diafragma y encima de este la junta o al contrario dependiendo del modelo.

Si has puesto diafragma nuevo es posible que este endurecido, remójalo un ratito en gasolina haber si se ablanda.

Descarto que el problema este en los conductos o el deposito o que tengas suciedad en el carburador, supongo que ya lo habrás visto.
Saludos y suerte
Por LAMA 315
Puedes tener problemas de cigueñal ó rodamiento delantero, después del accidente si has tocado con la hélice puedes tener el problema por ahí, el rodamiento deja pasar aire, muy muy poco eh, pero pasa al carter y no hace vacío, entonces no aspira el combustible, estos motores no llevan bomba, succionan combustible por presión de vacío, revisa esto, será lo más normal que te esté pasando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!