miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wavess
Saludos, tengo un ala alta sin diedro el cual lo tengo para probar maniobras nuevas etc. El caso es que le tengo centrado al 30% del borde de ataque. Despego a todo gas, gano altura, bajo gas a mitad, trimo, y el problema viene cuando doy gas a tope que cae de morro, tengo que llevar el trim casi al maximo para que estabilice. Cuando corto gas a mitad tengo que volver a trimar a la posición anterior. Si corto gas con el trimado para gas maximo, me sube. En fin a ver si me podeis ayudar, ya que toda la electronica va bien sujeta, el deposito etc.
Por gabriel izquierdo
me parece que el problema es la incidencia del motor,lo llevas demasiado a picar.

según como lo tengas puesto mira a ver que es más fácil,si calzar la bancada sobre la cuaderna o calzar el motor con la bancada.
prueba a ponerle unas arandelas para que mire un poco más hacia arriba,un par en cada tornillo a ver cúanto mejora.

un saludo,gabriel. 8)
Por wavess
Muchas gracias, increible la rapidez de la respuesta, me encanta este foro :-). Me temia algo de eso, pero como tenia entendido que el motor es preferible llevarlo algo picado para contrarrestar el par, pues eso. En un 4T colocado invertido, tambien debe ir hacia abajo 3º???

Probaré con lo que me dices, probablemente lo mas sencillo es usar las arandelas
Por Michi
3º me parece excesivo, normalmente hay que partir de 1.5º hacia abajo (picar) independiente de la posición del motor y 2º a la derecha (mirando desde la posición del piloto) para corregir el par motor, las alas sustentsdoras de 1 a 1.5º de incidencia positiva, a partir de aquí hay que corregir con vuelos de prueba, suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!