miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Carballedo
Bueno estaba haciendo un aeromodelo a gomas que vi hace tiempo, ya lo he terminado, bueno casi, me falta entelarlo, como no me acordaba de como se llamaba el papel para entelarlo, el otro dia fui a una tienda de modelismo, pregunte y me dieron un papel como satinado que se unia a la estrucctura mediante calor, mi pregunta es que si alguno sabe como es posible tensar ese papel porque no lo consigo con las alas, al tener forma mas o menos de elipse y una conicidad curiosa me quedan arrugas.
Por Juaniz
Hola.

Si el papel al que te refieres es oracover las arrugas desaparecerán aplicándoles calor, basta un secador de pelo o una plancha de entelar, o en su defecto una de la ropa sin vapor para que quede todo tenso. Si es skilspan tendrás que tensarlo con novavia, es un barniz que se puede hacer mezclando pegamento imedio con acetona, también lo puedes encontrar en las tiendas de aeromodelismo.

Saludos
Por Carballedo
Si, es oracover, je y con la plancha de la ropa que no tengo la otra y paso de dejarme una pasta ahi, tendre que entelar el ala porpartes por q por mucho q se tense quedan "arrugas", ya me las ingeniare.Gracias
Por ordenado
Hola.

Como dicen los compañeros te tensará con el secadoe o la plancha pero si este es tu primer enteledo con oracover y admás en una superficie elíptica, o eres un manitas de nacimiento o al principio suelen quedar algunas arruguitas.
De todos modos podras encontrar algunos truquitos de aplicación del oracover en este foro o buscando en google.

Saludos
Por Carballedo
Ya lo entele y ha queda peerfectoo, eso si con muxa paciencia, es que mi plancha es un poco rara y calienta a ratos pero lo solucione con el secador y ningun problema, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!